logo3

nombramientos escuelas 2409Por lo pronto, se encargan de recibir a subsistemas de Educación Media Superior y Superior del estado

 

 

Se perfilan ya algunos posibles designados que podrían quedar al cargo de varios subsistemas de educación media superior y e instituciones de educación superior que dependen directamente del gobierno estatal, dentro de la nueva administración que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla.

Los encargados de recibir estas podrían quedar en definitiva como directores generales, entre los que están Graciela Carmina Andrade García Peláez, ex secretaria de Educación en el gobierno de Leonel Godoy, quien está al frente de la recepción del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CecyTem), que es una estructura amplia.

El ex tesorero de la Universidad Michoacana en el rectorado de Salvador Jara Guerrero, Horacio Diaz Mora, recibe al Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional (Conalep), quien tiene una vasta experiencia academia y función pública.

Egberto Bedolla Becerril, ex secretario general de la UMSNH en el rectorado de Jara Guerrero y ex secretario de Educación durante el gobierno de Lázaro Cárdenas Batel, esta al cargo de la recepción del Colegio de Bachilleres, que también es una estructura educativa con amplia presencia con planteles en todo el estado.

A la ex diputada Tere Fraga le toca el Icatmi, de cuyo proceso de entrega-recepción se está haciendo cargo.

Estos son algunos de los personajes con trayectoria que han recibido una encomienda directa del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla dentro del sector educativo que tiene una amplia estructura.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.