logo3

yankel bares 2605También habrá clausura definitiva o revocación de licencia a quien no respeten horarios o nivel de ruido

 

El Cabildo de Morelia aplicará sanciones más severas a los establecimientos de Giro C que vendan alcohol a menores, no respeten los horarios o el nivel de ruido.

En sesión ordinaria, los integrantes de Cabildo los aprobaron modificaciones al reglamento de establecimientos mercantiles, industriales y de servicios del municipio, entre esos cambios está el hecho de que aquellos establecimientos que vendan alcohol a menores tendrán sanciones más severas, como una acción que busca el inhibir y erradicar el consumo de alcohol en menores.

En ese sentido, en entrevista, Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento, puntualizó que durante los diferentes operativos que han realizado en negocios de giro C han detectado la venta de alcohol a menores, incluso con mayor frecuencia los días jueves y desde el municipio únicamente se podía aplicar infracción, multa o una clausura temporal ante la imposibilidad que tenían por la ley de revocar la licencia, siendo las zonas de las Chapultepec, Ventura Puente y Altozano.

De ahí, que se decidió modificar el reglamento de establecimientos duplicando los montos del tabulador que se aplican en las sanciones, los cuales estaban en los 36 mil pesos, pero ahora podrían alcanzar un costo de hasta 90 mil pesos y también se duplicarán los días que estarán sancionados, por lo que ahora los inspectores podrán incluso aplicar una clausura definitiva o la revocación de licencia de una forma más rápida y desde la primer visita, para quienes incurran en faltas como la venta de alcohol a menores, el no respetar los horarios y los niveles de ruido en los establecimientos como bares y antros.

Por su parte, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que hay ciertas zonas donde los vecinos se han quejado por el tema del funcionamiento de antros y bares, ya sea por ruido o ampliación de horarios, por ello, el que se decidió modificar la medida para no generar mayores afectaciones a vecinos o vía pública.

la foto

ciento

CULTURA

El Cuarteto Sámara se presentará en el Museo de Arte Colonial

El Cuarteto Sámara se presentará en el Museo de Arte Colonial

El Cuarteto "Sámara" ofrecerá un concierto como parte del programa Arte Historia y Memoria del Museo de Arte Colonial (MACOL), el próximo 7 de julio a las 18:00 horas.

Leer mas

Se presentará el Ensamble de Percusiones de la FPBA en el Museo del Estado

Se presentará el Ensamble de Percusiones de la FPBA en el Museo del Estado

El Ensamble de Percusiones de la Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) ofrecerá una presentación el 6 de julio a las 19:00 horas en el Museo del Estado de Michoacán...

Leer mas

Centro de Investigación y Documentación de las Artes (CDIA) inicia el ciclo de conferencias

Centro de Investigación y Documentación de las Artes (CDIA) inicia el ciclo de conferencias

La Secretaría de Cultura de Michoacán, a través del Centro de Documentación de las Artes (CDIA), invita al público en general a ser parte del ciclo de conferencias “Entreparalelismos: El...

Leer mas

Impartirán charla sobre la historia y arquitectura de la Biblioteca Pública y el Centro Cultural Clavijero

Impartirán charla sobre la historia y arquitectura de la Biblioteca Pública y el Centro Cultural Clavijero

El próximo 6 de julio se presenta la charla “El Templo de la Compañía de Jesús y el Palacio Clavijero” en el Museo de Arte Colonial (MACOL), a partir de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.