logo3

SSP 2 030722Lo asegurado y el indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad competente

 

Uruapan, Michoacán.- Derivado de los trabajos operativos para inhibir el delito y mantener el orden público en el municipio de Uruapan, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de más de 20 envoltorios con droga y varios artículos.

Mientras los elementos de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de vigilancia en la colonia Ampliación San Rafael, perteneciente a esta ciudad, visualizaron a un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir, motivo por el cual se le solicitó una inspección.

Tras realizarle la revisión correspondiente, al masculino le fueron localizados entre sus pertenencias más de 20 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, además de cinco pipas, cinco paquetes de papel para envolver cigarrillos y tres paquetes más para envolver droga; por este motivo, lo asegurado y el indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

El personal de la SSP continúa con las acciones para garantizar el bienestar de la población y se encuentra a sus órdenes a través de las líneas de emergencia 911 y 089, para dar atención en caso de ser requerido.

 

SSP 3 030722SSP asegura ocho vehículos con reporte de robo, en diferentes municipios

En una de las unidades se encontraron tres bicicletas eléctricas.

Michoacán.- Resultado de distintas acciones para la garantía de la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron ocho vehículos que contaban con reporte de robo, en diferentes municipios.

Producto de los patrullajes de vigilancia y operativos para la prevención y disuasión del delito en el interior del estado, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán la localización de las ocho unidades, -seis automóviles y dos motocicletas-, y dentro de uno de los automotores se encontraron además tres bicicletas eléctricas; posteriormente se consultaron los datos de los mismos, y se pudo verificar que contaban con reporte de robo. Derivado de los sucesos fueron puestos a disposición de la autoridad encargada para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Tangamandapio, Múgica, Jacona y Nuevo Urecho; donde se continúan con los trabajos para asegurar el orden público y brindar la atención que la población merece.

la foto

ciento

CULTURA

Festeja Museo del Estado su 36 aniversario

Festeja Museo del Estado su 36 aniversario

Con un concierto especial por parte del grupo P'urhembe, inició el festejo del 36 aniversario del Museo del Estado de Michoacán (MEM), recinto cultural perteneciente a la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Artistas michoacanos participarán en Festidanza 2022

Artistas michoacanos participarán en Festidanza 2022

En rueda de prensa organizada por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) se dio a conocer que un grupo de 34 artistas de diversas disciplinas como danza, literatura, música...

Leer mas

Realizarán foro sobre derechos colectivos de los pueblos

Realizarán foro sobre derechos colectivos de los pueblos

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal, organiza el foro “Derechos Colectivos: Identidad y Pertenencia de los Pueblos”, el próximo 11 y...

Leer mas

Ambulante anuncia la programación de Pulsos y Ambulantito para la Gira 2022 que se presentará en Michoacán

Ambulante anuncia la programación de Pulsos y Ambulantito para la Gira 2022 que se presentará en Michoacán

Ambulante continúa develando avances de la programación de la Gira 2022. Hoy se anuncia la selección de Pulsos y Ambulantito, secciones que por una parte contemplan producciones mexicanas y por...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.