logo3

Padre e hijo 2409Fueron atacados a balazos cuando se encontraban empacando fresa en una bodega

 

Zamora, Mich.- 24 de septiembre de 2021.- Un hombre perdió la vida, mientras que su hijo resultó lesionado, luego de que ambos fueron atacados a balazos cuando se encontraban empacando fresa en una bodega del Mega Abastos de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a esta ciudad de Zamora. Los agresores lograron darse a la fuga.

Sobre el caso se pudo conocer que la tarde de este este viernes, el personal del C5i fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en el Bloque "A", justo a un costado de las instalaciones de la Tienda Merza.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron a dos masculinos con lesiones de bala, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al lugar llegaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes confirmaron la muerte del señor David A., Z., de 41 años de edad y auxiliaron a su hijo Sebastián A., R., de 21 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Atecucario, siendo este último fue canalizado a un nosocomio privado para su atención médica.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados y minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron más de seis casquillos percutidos para arma corta.

Así mismo agentes realizaron varias entrevistas con comerciantes para integrar la carpeta de investigación correspondiente, ya por último el cadáver fue trasladado a la morgue local para los estudios correspondientes. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.