logo3

tarimbario profes 2409Tarímbaro, Mich.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, atendió la solicitud de la estructura educativa de nivel básico del municipio de sostener una reunión de trabajo para revisar juntos las principales necesidades en las escuelas y hacer equipo para resolverlas.

El alcalde escuchó a los supervisores escolares de la zona 165 de Tarímbaro, en la que le expusieron la necesidad de bardas perimetrales, baños dignos, techumbres, la construcción de nuevas aulas y la instalación de equipo de cómputo que mejore el aprendizaje de la matrícula estudiantil.

En su intervención, el Presidente Municipal de Tarímbaro celebró estrechar las relaciones y comunicación con las instituciones educativas del municipio, acción que permitirá tener una visión amplia de las necesidades en materia de educación, donde los involucrados participen con propuestas específicas.

“Para nuestro gobierno es muy importante conocer las necesidades educativas de cada escuela, maestro y alumno del municipio y esta reunión tendrá fines positivos para todos. Me llevo sus propuestas por escrito y me comprometo a que tendrán un buen fin”, comprometió González Gutiérrez.

De acuerdo con el alcalde de Tarímbaro, la buena relación entre el gobierno municipal y el sector educativo permitirá que se tenga un panorama claro de la situación que enfrentan las instituciones académicas para que se trabaje en acciones que se implementen en el proyecto educativo del municipio.

Designan a Bladimir González Vicepresidente Nacional de la Mesa Directiva de la AALMAC

Tarímbaro, Mich.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, fue designado como Vicepresidente de la Mesa Directiva Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC).

Durante un evento encabezado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, González Gutiérrez fue designado como Vicepresidente de la AALMAC, reconociendo su capacidad de liderazgo y gestión, además, recibió el nombramiento como Coordinador en Michoacán de la asociación.

El munícipe manifestó que recibe los nombramientos a sabiendas de la gran responsabilidad que significa lograr la unidad de las y los alcaldes michoacanos por encima de intereses particulares y partidistas, “es una oportunidad para la gestión de recursos para los municipios michoacanos que integran la asociación”, apuntó.

Por último, invitó a los presidentes, regidores y síndicos a que se unan para lograr los resultados que espera la población que los eligió para el periodo 2021-2024.

Bladimir González estuvo acompañado de los presidentes municipales michoacanos de Pátzcuaro, Julio Arreola, Madero, Froylan Alcauter Ibarra, Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón, y San Juan Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.