logo3

Infonavit morelia 2409Instalará medidas electrónicas que permitan a los derechohabientes realizar trámites

 

 

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) busca erradicar el coyotaje y para ello instalará medidas electrónicas que permitan a los derechohabientes realizar trámites y obtener información sin necesidad de terceros que aprovechan la situación para defraudar a los trabajadores.

El delegado en Michoacán de la institución federal, Sergio Adem Argueta, informó que pusieron al servicio de la ciudadanía en general la página de internet www.infonavitfacil.mx que tiene como objetivo el facilitar la información, para que los usuarios puedan resolver todo tipo de dudas de forma clara y sencilla.

El servidor público federal informó que anualmente se realizan más de 4 millones de consultas y asesorías sobre créditos, trámites y diversos servicios que brindan.

Y a través del citado portal, los derechohabientes podrán conocer todo tipo de información y con ello pretenden debilitar a los coyotes para prevenir fraudes comunes asociados a los diferentes productos que brinda el INFONAVIT.

Adem Argueta, invitó a los trabajadores a tomar el control de sus decisiones patrimoniales sin la necesidad de recurrir a intermediarios y acercarse directamente a la institución para realizar trámites de crédito.

Compartió que los usuarios podrán inscribirse al servicio de Newsletter Infonavit Fácil para obtener beneficios adicionales, como recompensas, descuentos en productos diversos, por ejemplo, en seguros, alimentos, entretenimiento, electrodomésticos, muebles, restaurantes, transporte, vacaciones, clases de idiomas, entre otros.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.