logo3

imjude karate 0607Un moreliano que brilla con luz propia a sus 8 años de edad se convirtió en el mandamás del 10m. Wukf Karate World Championship llevada a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos.

Se trata de Chitopher Salvador Angeles, quien se coronó campeón en esta justa deportiva en la modalidad de Kata Individual Varonil.

Cabe resaltar que organizado por la Federación Internacional que rige esta disciplina a nivel global, un total de cuatro elementos pertenecientes a la Asociación Michoacana de la especialidad, viajaron a la Unión Americana, para participar en el certamen, entre los que destaca dicho jovencito moreliano.

La competencia reúne a exponentes de gran parte del mundo, la cual se extenderá hasta el próximo viernes 07 de julio, en el que se espera además, que Paola Aguilar logre subir a lo más alto del podio, en el sector de adultos.

Gana niño moreliano medalla de plata

Lo volvió a hacer el artemarcialista moreliano, Christopher Ángeles Ayala quien brilló sobre el tatami, al colgarse su segunda medalla dentro del 10m. Wukf Karate World Championship, donde cosechó la plata en Kumite, categoría 8 años, cinta negra, durante la justa deportiva que tiene como sede, la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos.

Cabe recordar que en el arranque del certamen que reúne a lo mejor del karate a nivel mundial en la Unión Americana, el infante talentoso inició con el pie derecho, después de ganar el metal dorado, en la Kata Individual Varonil, categoría 8 años, donde se impuso a los estadounidenses Timur Chimbayar y Matías Chelisen.

"Nos deja un compromiso y satisfacción con el desempeño de Christopher Salvador Ayala, que al momento ha ganado medallas de oro y plata, a su corta edad. En general nos ha ido bien de momento como delegación del estado de Michoacán", destacó el titular de la Asociación Michoacana de Karate Hugo Barajas Reyes.

Por su parte, Wilver Álvarez en el sector de 16-17 años Kata y Kumite Varonil, se metió al top-8 a nivel internacional, modalidades en las que tomaron parte más de 40 artemarcialistas de diferentes naciones.

Aún falta por entrar en acción en la jornada de hoy, Paola Aguilar en Kumite Individual Fenenil y el día de mañana disputar la Final por equipos ante Rumania.

la foto

ciento

CULTURA

Festeja Museo del Estado su 36 aniversario

Festeja Museo del Estado su 36 aniversario

Con un concierto especial por parte del grupo P'urhembe, inició el festejo del 36 aniversario del Museo del Estado de Michoacán (MEM), recinto cultural perteneciente a la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Artistas michoacanos participarán en Festidanza 2022

Artistas michoacanos participarán en Festidanza 2022

En rueda de prensa organizada por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) se dio a conocer que un grupo de 34 artistas de diversas disciplinas como danza, literatura, música...

Leer mas

Realizarán foro sobre derechos colectivos de los pueblos

Realizarán foro sobre derechos colectivos de los pueblos

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal, organiza el foro “Derechos Colectivos: Identidad y Pertenencia de los Pueblos”, el próximo 11 y...

Leer mas

Ambulante anuncia la programación de Pulsos y Ambulantito para la Gira 2022 que se presentará en Michoacán

Ambulante anuncia la programación de Pulsos y Ambulantito para la Gira 2022 que se presentará en Michoacán

Ambulante continúa develando avances de la programación de la Gira 2022. Hoy se anuncia la selección de Pulsos y Ambulantito, secciones que por una parte contemplan producciones mexicanas y por...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.