logo3

IMG-20210923-WA0059

Del 1 al 24 de octubre en el Teatro Matamoros en Morelia, con el objetivo de mantener vivo el teatro y la cultura, se tendrán únicamente 20 funciones de jueves a domingos

 

Del 1 al 24 de octubre regresará la puesta en escena de "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes" al Teatro Matamoros en Morelia.

En rueda de prensa, Ángeles Bautista, representante de Moreliarte, señaló que se busca mantener vivo el teatro y la cultura en Morelia, por lo que para esta temporada se tendrán únicamente 20 funciones de jueves a domingos, donde los costos son de entrada general en 550 pesos y de 440 pesos para maestros, estudiantes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad a los cuales ya se les adecuaron los accesos al inmueble, que en la primera temporada que se presentó la obra no estaban concluidos.

Asimismo, Santiago Cumplido, director de la obra, señaló que es una puesta en escena transdiciplinaria, que combina la acrobacia, la música y el malabarismo que llegó a tener llenos y grandes ovaciones en la primera temporada, al representarse momentos importantes de la historia de Michoacán por parte de 31 artistas y 90 personas tras escenario que se encargan de la obra, que llegó a reunir 20 mil asistentes y que esperan superarlas.

Por su parte, Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia, reconoció el talento de los actores morelianos que participan y señaló que es una obra que recorre de una manera creativa la historia del estado, por lo que invitó a toda la gente a que venga a Morelia y visite el gran espectáculo de Tzin Tzun.

Asimismo, Fátima Chávez, secretaria de Cultura de Morelia, puntualizó que la reapertura del espectáculo "Tzin Tzun, Historia de Princesas y Colibríes", marca el precedente de futuras colaboraciones para que los espacios y puestas en marcha se mantengan en Morelia.

Por último, Antonio Becerril Marín, secretario técnico del fideicomiso del Teatro Matamoros, señaló que desean continuar con las presentaciones teatrales, aunado a que ya se realizaron las adecuaciones para el acceso al inmueble.

 

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.