logo3

Marco A AguilarRETORNO A LOS ASESINATOS POLÍTICOS

                                                                                                                    

RRUIZTE, caricaturista de mensajes asaz intencionados en la revista Siempre!, recrea semana a semana a La familia pulgón como un devoto reflejo de la actual progenie mexicana.

En reciente edición, un insecto afirma: “Este año se siente más cargado el ambiente electoral”, y otro responde: “y eso que somos insectos, ¿cómo estarán los políticos y sus seguidores humanos mexicanos?”

Esos bichos distinguen entre "mexicanos", y "políticos y sus seguidores mexicanos".

Los mexicanos estamos desconfiados y molestos con los políticos corruptos del gobierno, y con los corruptos políticos que luchan sucia y ambiciosamente por llegar al poder, o seguir en él.

Por lo demás, el mexicano común está tranquilo, sin emoción política, mirando y padeciendo el cómo gastan dinero público, a millonadas, los pretendientes a las ubres gubernativas.

Pero los políticos mexicanos, y sus seguidores, están cargando el ambiente de traiciones, amenazas, mentiras, corruptelas, rumores, ilicitudes, violencia, odio, asesinatos, y ahora con perversos presagios y maléficos deseos.

Héctor Aguilar Camín, sensible y experimentado, nos transmite, a través del artículo Rumores lúgubres, las hablillas irresponsables, pero alarmantes y escurridizas, de posibles atentados a candidatos presidenciales.

Y al ex presidente Vicente Fox Quesada, frente a una real ventaja de AMLO en la campaña presidencial, se le sale del cerco de sus dientes: “Dejemos que siga soñando con la presidencia, ya que Lopitos nunca se pondrá la banda presidencial.”

Esa tirria contra Andrés Manuel no es nueva, pero en su antigüedad se nota una renovación rabiosa, compartida por todas las alianzas partidistas recién nacidas de irracionales mezclas, más los inde-pendientes; y él en réplica previene, o amenaza: “si hay fraude me voy, pero a ver quién amarra al tigre”.

Y todos saben que si AMLO no gana, AMLO denuncia fraude. Su lógica la obtuvo bajo el auxilio del agresivo y torpe poder público.

Ricardo Anaya juega con lumbre propia y ajena, y ahora es el objetivo novel de toda la fuerza gubernativa, a la que se suman poderosos ex compañeros de su partido, y sus ex cómplices.

Antipático natural, Anaya exhibe más defectos que cualidades, y también le presagian, o le desean, que ¡no llegará!, cueste lo que cueste, pues en su plan de gobierno destaca: “meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto”, en franco tono de venganza.

Y a José Antonio Meade le desean o le presagian, según rumores, que si no prende, sus amigos lo prenden.

Triste espectáculo dan los políticos mexicanos en el aquelarre del 2018.

Algunos hablan del retorno de los asesinatos políticos para provocarlos. ¡Vaya irresponsable estupidez!

Otros tomamos el tema con la sana intención de que, el análisis y la evocación, sirvan para que nunca jamás vuelvan a darse en la vida de México.

El antes violento, "amenaza para México", exige a sus contendientes: "bájenle una rayita".

la foto

ciento

CULTURA

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

ESTE MIÉRCOLES CIERRA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE SALAS DE LECTURA

ESTE MIÉRCOLES CIERRA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE SALAS DE LECTURA

Con el fin de fortalecer los procesos de formación y capacitación para mediadores y promotores de lectura, la Secretaría de Cultura Federal, a través de su Programa Nacional Salas de...

Leer mas

“MARACA Y PANDERETA, UNA HISTORIA EN DO MAYOR”, LLEGA A GUATEMALA

“MARACA Y PANDERETA, UNA HISTORIA EN DO MAYOR”, LLEGA A GUATEMALA

Con la obra de teatro y danza clown “Maraca y Pandereta, una historia en Do Mayor”, Cronopio Colectivo de Arte Escénico, está realizando una gira en comunidades indígenas de Guatemala...

Leer mas

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, SEDE DEL ENCUENTRO SONORO MICHOACANO

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, SEDE DEL ENCUENTRO SONORO MICHOACANO

Con el fin de promover la música independiente e incluyente, la apertura musical y la creación e innovación, la Sociedad de Música Libre ofreció un concierto en el Museo de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.