logo3

balaceras 1908Entre los fallecidos podría estar un supuesto lugarteniente criminal, dijeron fuentes policiacas

Parácuaro, Mich.- Cuatro muertos fue el saldo de los enfrentamientos entre gatilleros rivales que ocurrieron la tarde de este domingo en esta demarcación de Parácuaro, confirmaron fuentes policiacas, las cuales añadieron que entre los fallecidos podría estar un presunto lugarteniente criminal.

Como este medio de comunicación lo informó, las balaceras movilizaron al personal de Seguridad Pública y a los elementos del Ejército Mexicano, los cuales después de realizar varios patrullajes hallaron a los cuatro fallecidos.

Voces gubernamentales detallaron que las refriegas entre los delincuentes fueron en la Tenencia de Antúnez, en la cabecera municipal y en la población de Buenos Aires. En las dos primeras ubicaciones no hubo víctimas, pero en la tercera sí, ahí fueron abatidos por sus enemigos cuatro supuestos pistoleros.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres y de su traslado al Servicio Médico Forense. El asunto desencadenó un fuerte operativo policiaco y militar en la región.

Con relación al asunto, la Procuraduría General de Justicia divulgó este mismo día en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos en la localidad de Buenos Aires, municipio de Parácuaro.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a la esquina que forman las calles de Emiliano Zapata y Juan Escutia donde dio inicio las diligencias ministeriales por la localización de dos personas del sexo masculino sin vida -hasta el momento no identificados- mismos que presentan heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

“Minutos después, la (UEEC) se trasladó a la calle Benito Juárez de la misma localidad, para dar inicio a las investigaciones sobre el homicidio de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

“Una de las personas fallecidas respondía al nombre de Ceferino O., de 45 años., mismo que fue localizado por fuera de una vivienda y el segundo cadáver se encontraba en el interior de la casa quien se encuentra sin identificar.

“De acuerdo a datos obtenidos hasta el momento, ambas personas presentar heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

“Con relación a ambos casos, personal de la Fiscalía Regional lleva a cabo las investigaciones que permitan establecer las circunstancias en que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento”. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

La cantante fue vocalista del grupo y falleció de cáncer de mama el 11 de Marzo de 2011

Leer mas

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

Contenedor de Arte, Asociación Civil, ha convocado a personas con trabajo y trayectoria dentro del activismo cultural, político, social y artístico para participar en las mesas de diálogo del Encuentro...

Leer mas

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.