logo3

MORENA 2911Hay que dar vuelta a la página, dice Roberto Pantoja; “no desaparecerán delegaciones ni seré otro Alfredo Castillo”

 

 

Tras asegurar que será de coordinación y respeto la relación que establezca el gobierno de Andrés Manuel López Obrador con el de Silvano Aureoles, el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, confirmó que él será el representante de la Federación en la entidad.

En entrevista con RESPUESTA RADIO, informó que fue designado por el presidente electo como el coordinador estatal para el desarrollo de programas en Michoacán y que se encargará de dar prioridad a ciertos temas y acciones.

Entre éstos, explicó, se encuentran la atención a adultos mayores, la entrega de becas a estudiantes e incorporar a los jóvenes egresados a la actividad económica y laboral, además de que lo urgente será buscar los mecanismos para inyectar recursos y liquidez a la Universidad Michoacana y al sector educativo.

Aseguró que no habrá revancha política con el gobernador Silvano Aureoles, y advirtió que lo importante es sacar adelante a Michoacán. “Hay que darle vuelta a la página y trabajar, esa es la idea también del mandatario estatal”, reconoció.

Rechazó que su figura y encomienda se vaya a convertir en algo similar a la de Alfredo Castillo hace cuatro años como comisionado federal en Michoacán. En este sentido, dijo respetar la soberanía del estado y al gobernador Aureoles.

Rechazó que con la creación de esta coordinación desde la Federación se vayan a desaparecer las delegaciones, aunque anticipó que sí habrá una reestructuración, “pero se tratará de trabajar eficazmente”.

Patoja refrendó el compromiso del nuevo gobierno de la República de coordinarse con Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.