logo3

lider pan 2109José Manuel Hinojosa refirió también que no por haber ido con el PRD en el Frente en la pasada elección, serán aplaudidores del mandatario durante su próximo informe

 

 

Son varios los temas en que se ha quedado corta la administración de Silvano Aureoles Conejo. Para el dirigente estatal de Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez, la seguridad es uno de ellos junto al de recursos que no aterrizan en las alcaldías al cien por ciento: "muchos temas que quedan pendientes". Y sobre este ultimo refirió que no se trata de apapachar a los ediles y solo lanzar la promesa de construir juntos a Michoacán pues para ello se requiere que gobierno dote a los municipios de las herramientas necesarias, demandó.

Sobre seguridad "creo que todavía es una deuda con los michoacanos", precisó tras reconocer que "se ha tratado de hacer un esfuerzo" en algunos rubros y que es el michoacano un gobernador que se la pasa recorriendo el estado, "pues no todo es fiestas, abrazos y besos", por lo que aseveró que se necesita que haya "un poco más de autoridad" en ese tema "si requiere ayuda que la pida".

Agregó que el ajuste anunciado al Mando Unico, desde su denominación que ha cambiado, va ayudar y le darán más atribuciones en seguridad a los municipios, de manera sustentada, y ya no va a ocurrir lo que pasó hace quince días de que en algunos municipios la autoridad estatal "se llevaron a la mala armas, patrullas", habiendose quedado desprotegidos varios municipios. Del PAN se vieron afectados algunos como Chavinda, por lo que demandó que las cosas se hagan de manera institucional.

Hinojosa Pérez también señaló que no por haber ido juntos en la coalición Por Michoacán al Frente en la pasada elección significa que "le vamos a sobar la espalda...no somos un apéndice del gobierno del estado, ni estaremos aplaudiendo todo lo que el gobernador diga", cuando acuda al 3er Informe de Gobierno del perredista la semana próxima, sentenció.

"En lo que creamos que pueda beneficiar a Michoacán estaremos apoyando, en lo que creamos que no va a haber beneficio lo estaremos señalando". Dijo esperar seguir apoyando en lo que corresponde al mandato silvanista en los tres años que le restan, pues vaticinó que "se vienen tiempos dificiles para él...él nos necesita ahora más que nosotros a él", refirió en franca alusión a la integración de las bancadas del Congreso local en que el PRD no tiene fuerza, y ante la próxima asunción del morenista Andrés Manuel López Obrador como Presidente del país.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.