logo3

roño dos ale 1301Considera que López Obrador está “llevando al voladero” a México

 

 

El senador de la República, Antonio García Conejo lamentó que la Federación escude todas sus políticas públicas en el combate a la corrupción, no obstante, aseguró que dicho discurso se ha empezado a “quemar”, debido que algunas decisiones ponen en riesgo la seguridad nacional.

El representante popular, dijo que “México no puede ser conducido con ocurrencias” y lamentó que desde antes de entrar en funciones, Andrés Manuel López Obrador haya realizado la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, situación que provocó la anulación de contratos con aerolíneas mundiales, tales como los Emiratos Árabes.

De igual forma, consideró que el desabasto de gasolina, en diversas entidades de la República, pone en riesgo la seguridad de la nación, debido a que puede derivar en la conformación de “guerrillas” para la obtención de combustible.

“Es un riesgo de la seguridad nacional, porque creo que la gente ha sido tolerante, muy tolerante y llevamos más de 22 días con desabasto, la gente duerme en sus vehículos, pasa más de 2 horas esperando el combustible y pagándolo más caro”, señaló.

García Conejo, consideró que López Obrador está “llevando al voladero” a México y es necesario que todos los sectores se organicen para alzar la voz y no permitan la excusa tradicional del presidente de México, en torno al combate a la corrupción.

De igual forma, se manifestó en contra de la creación de la Guardia Nacional, por considerar que se militarizará al país, situación que calificó de “riesgosa”.

“Es muy riesgoso dejar en manos de militares al pueblo, las experiencias que se tienen con el Ejército, han sido desastrosas, por tanto la postura de nosotros será rechazar con todo respecto al tema, hay quienes proponen que en un momento dado, sí a la Guardia Nacional, pero con sus limitantes”, señaló.

García Conejo, también lamentó que en materia turística, se haya contado con uno de los presupuestos más bajos, además de la eliminación del programa de “Pueblos Mágicos” que contribuía al crecimiento regional de diversos municipios.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.