logo3

prd logo 3110Los legisladores federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), están dando marcha atrás a las promesas de campaña, que su líder y próximo presidente de la República, hiciera al pueblo de Mexico, tales como la reducción al precio de la gasolina, del diésel, del gas y de las tarifas eléctricas, acotó Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A unos meses de haber iniciado la nueva legislatura en el Congreso de la Unión, el líder perredista cuestionó que los legisladores federales se comprometieron a cumplir las promesas de Andrés Manuel López Obrador, pero ahora ya en el poder están incumpliendo a quienes les dieron su voto de confianza.

Con el bloqueo reciente, por parte de la bancada morenista al exhorto para bajar el precio de la gasolina, Soto Sánchez reprochó que el grupo mayoritario en el senado cancele la oportunidad del cambio prometido ofrecido por ese partido, pues señaló que esas acciones demuestran la falta de congruencia de los legisladores para cumplir sus compromisos.

Ante los diferentes reveses que el partido lopezobradorista ha dado ahora en el poder legislativo federal, el dirigente estatal del Sol Azteca avizoró que sí los legisladores siguen sin cumplir con las promesas de campaña de su líder, la "luna de miel", que aún mantiene Morena con la ciudadanía, se terminará antes de que inicie la nueva administración federal, por este tipo de incongruencias.

PRD Michoacán, consolidando la reestructuración de sus comités municipales.

•El dirigente estatal en persona realizó la toma de protesta a los nuevos integrantes que representarán el CEM-PRD Zitácuaro, continuando con el proceso de reestructuración interna del Sol Azteca a nivel estatal.

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2018.- Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán asisitió la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Sol Azteca en Zitácuaro.

En presencia de los militantes, simpatizantes, el dirigente estatal acompañado del delegado regional, Gerardo Olloqui y de importantes líderes de Zitácuaro, se dio la renovación del comité municipal para su reestructuración orgánica, como parte de la refundación que se encabeza a nivel estatal.

Durante el evento, el dirigente estatal fue el encargado de tomar la protesta al nuevo presidente del CEM-PRD Zitácuaro, Eduardo Vázquez Saavedra y al secretario general del Comité, Salvador García Victoriano, a quienes encomendó lleven con responsabilidad, el mensaje de unidad y solidaridad, para mantener la presencia de este instituto político en la región.

Asimismo, el líder perredista en el estado celebró que como en sus orígenes, se devuelva la voz a los militantes para decidir sobre la vida orgánica del partido, así como también en la participación política del estado, para reactivar aquellos comités acéfalos y renovar las representaciones municipales que se necesiten.

En este proceso de reestructuración que ha comenzado y continuará a nivel estatal, Antonio Soto Sánchez aseveró que el mensaje de la refundación llegará personalmente a cada uno de los militantes del Sol Azteca en Michoacán, para responder a la lucha social que inició en ésta entidad bajo el nombre del PRD.

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.