logo3

pri MARTINIEl nombramiento de Marisol Aguilar Aguilar concluyó una vez que se cerró el Proceso Electoral del 2018 así lo afirmó el delegado del CEN en Michoacán, Enrique Martini.

En este sentido, aseguró que el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, “tiene todas las facultades estatutarias para nombrar delegados generales y enfrentar los retos actuales del partido”.

Agregó que un Comité Municipal “tan importante como lo es Morelia, no puede estar acéfalo. Estamos inmersos en el trabajo con miras al Proceso Electoral del 2021. Todos sabemos que Morelia nos representa el 20% de la cantidad de votos en una elección estatal”.

Abundó que desde que se le tomó protesta(a Marisol Aguiar) "se señaló con claridad el trabajo a realizar y el periodo de tiempo como presidenta provisional por el Proceso Electoral. No es un tema de género si no de legalidad estatutaria".

En este sentido, enfatizó que Comité Ejecutivo Nacional, “valida el nombramiento otorgado a Roberto Carlos López García, como delegado general en Morelia porque está dentro de la legalidad y la normatividad que rige al Instituto Político”.

Finalmente reflexionó “se trata de transitar en la normalidad estatutaria; ya que los acuerdos pre establecidos como al que se llegó cuando el maestro Salvador Galván dejó la dirigencia y la licenciada Marisol la asumió temporalmente, se cumplieron en tiempo y forma por lo que en ningún momento se lastima con ello a nuestra compañera a la cual reconocemos”.

LOS PARTIDOS, ATENTOS ANTE LA AUSENCIA TEMPORAL DEL GOBERNADOR: VÍCTOR SILVA

Los partidos políticos estamos atentos de las acciones que emprenda el despacho del Ejecutivo en su ausencia, señaló Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán.

Lo anterior tras darse a conocer que el mandatario estatal, Silva Aureoles Conejo, sería intervenido quirúrgicamente, al respecto Silva Tejeda, destacó que no se puede soslayar que el gobierno está compuesto por hombres y mujeres y si es un problema de salud debe ser atendido.

“Es importante que exista una estrategia y un plan trazado durante la ausencia del gobernador con su equipo de trabajo para que se sigan atendiendo de manera puntual las necesidades de los michoacanos”.

“El estado enfrenta muchas problemáticas y su equipo debe estar altamente calificado para hacer frente a las necesidades diarias”.

El líder del tricolor le deseo una pronta recuperación a Silvano Aureoles Conejo, para que siga atendiendo de manera puntual los requerimientos de Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.