logo3

aguacate 0207La cantidad de recursos que genera la entidad, derivado de actividades agropecuarias, el argumento

 

 

Luego de que el presidente electo de México diera a conocer sobre la descentralización de las dependencias federales, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés se pronunció a favor de la atracción a la capital del Estado, de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Recientemente López Obrador dio a conocer que la propuesta inicial para descentralizar las instituciones federales, quedaría en Morelia, la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, García Avilés argumentó la necesidad de que fuera SAGARPA, la institución que se trasladé a Michoacán, debido a la gran cantidad de recursos que genera la entidad, derivado de actividades agropecuarias.

“Sí bien el IMSS es una institución mucho muy importante y sí así fuera con los brazos abiertos recibimos está institución que es el aula mater de la salud de este país, para buena parte de los derechohabientes, lo cierto es que las condiciones óptimas son las del campo, ya que Michoacán aporta a la economía agropecuaria de nuestro país el 12.5 por ciento”, manifestó.  

Defendió que la entidad cuenta con más de 8 productos que son líderes en el mercado y que generan una derrama económica de 100 mil millones de pesos, lo que representa un año de presupuesto anual de la SAGARPA.

De igual forma, García Avilés informó que a lo largo de esta semana, darán a conocer quién será el próximo líder de la fracción parlamentaria en la 74 Legislatura, para que a la brevedad puedan presentar su agenda de trabajo.

Y por último adelantó que la renovación del sol azteca, registra diversos avances y continuarán en asambleas para conocer las diversas voces que darán un nuevo rumbo al perredismo nacional.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.