logo3

victor silva 0111“El PRI tuvo los mejores candidatos. Los resultados adversos que se tuvieron fueron resultado de un fenómeno mundial antisistema y a que fuimos solos como partido. No es el momento de echar culpas, ni de buscar responsables de la derrota; es momento de cohesionarnos y trabajar unidos a favor del partido” considero Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI Michoacán.

El líder del PRI en la entidad, señaló que trabajar a favor del partido debe ser prioridad para todos, es por ello que señaló que se trabaja con los sectores y organizaciones del partido.

Silva Tejeda, destacó que es momento de unirse en un solo fin y ocuparse para obtener buenos resultados en el 2021 en la entidad.

Dijo que la sociedad votó por el antisistema, por lo tanto el partido tendrá que ser una oposición responsable desde el Congreso de la Unión, así como en los congresos locales y las presidencias municipales.

“La gente se enfocó en lo negativo y no en aquellas cosas positivas del mandato del aun presidente de México, Enrique Peña Nieto; en Michoacán, trabajo no solo para el priismo y de los compromisos signados en la entidad, solo quedan dos pendientes que son: el hospital infantil y el hospital general, que serán entregados antes de que concluya su gobierno”.

El PRI es el único partido que cuenta con bases solidad y así lo demostró en esta elección, donde en Michoacán obtuvo la mayoría de votos sin ir en coalición, por lo que dijo será con base a estos resultados que se tendrá que trabajar para el 2021 y por ende para el 2024.

En el PRI Michoacán siempre estamos actuado apegados a la legalidad y somos un partido nacional y trabajamos bajo lo que dicen nuestros estatutos, puntualizó.

PRI MICHOCÁN RESPALDA DECISIÓN DE RENÉ JUÁREZ CISNEROS

Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, dijo que el instituto político en la entidad respeta la decisión que tomó René Juárez Cisneros, al dejar la dirigencia nacional.

“Es una decisión propia a su congruencia política, ya que siempre en cada cargo que ha ostentado ha sido a través de la vía democrática y estará en espera de que salga la convocatoria y decidir si participa o no” indicó el líder en Michoacán.

Silva Tejeda, coincidió que es momento de escuchar a la militancia y seguir el trabajo con ellos.

El dirigente del partido, consideró que es una decisión propia que será tomado muy consecuentemente con su estilo de ser y fue un dirigente capaz y con la debida probidad que ha demostrado en cada uno de los cargos.

Finalmente dijo que al estar en la Cámara Baja hará un trabajo en favor del priismo como hasta ahora y confía que en dos años y medio el PRI retome su esencia.

Víctor Silva, expresó confianza en el trabajo que realizará Claudia Ruiz Massieu al frente del CEN del PRI y adelantó que trabajarán en coordinación a favor de la militancia y simpatizantes del instituto político.

Además dijo que la nueva dirigente, que se suma a la lista de cinco mujeres que han ostentado el cargo a nivel nacional, será la encargada de la refundación del partido y emita la convocatoria para la elección de una nueva dirigencia.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.