logo3

roño 1207Toño García, senador electo por Michoacán consideró que el PRD debe seguir fortaleciéndose desde su estructura para ser una digna oposición que dé balance al próximo gobierno entrante.

En su gira por los municipios de La Piedad, Puruándiro, Huandacareo, Santa Ana Maya y Tarímbaro, el senador electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) destacó que tras las elecciones en necesario cerrar filas para encaminar al Sol Azteca a una nueva etapa de cambio.

"Es momento de que renovemos el partido, desde cada uno de sus estratos, para fortalecer su estructura para cumplir con las necesidades de la población, como también ser los servidores y representantes de la oposición que den balance en el debate nacional", aseveró el político perredista.

En ese sentido, Toño García señaló que como representante en la Cámara Alta, mantendrá el diálogo y unión con sus compañeros que conforman la coalición Por México al Frente para defender los intereses de los michoacanos y mexicanos en la tribuna, para exigir como oposición que se cumpla con el bienestar social.

"El PRD ha sido el partido que defendió al pueblo en la lucha social, tenemos que volver a esos lineamientos originales que fundaron esta opción política, para que la balanza no se vuelque hacía un lado, sino que sea para todos; por eso es necesario el relanzamiento del partido", dimensionó el representante michoacano a la Cámara Alta.

De igual forma, Toño García recalcó que desde Michoacán se buscará que el PRD vuelva a renacer y sea la opción de la ciudadanía para ser representados, pues confía que se dará el crecimiento de la estructura, convencido que en este partido se luchará por el cambio social de la mano de la población.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.