logo3

priistas 1107Todos cometimos errores, algunos por ejecutar mal las cosas y otros por omisión, entonces cada quien debemos de asumir la culpa que le toca, dice

 

 

El diputado local Mario Armando Mendoza Guzmán aseguró que el culpar a un solo personaje de la derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es “canibalismo político” y se pronunció a favor de un profundo análisis interno que les permita un reencuentro con la sociedad.

Y es que aseguró que es “inminente” que el tricolor rompió sus vínculos con la ciudadanía, hecho que los llevó al rechazo en las urnas el pasado primero de julio.

“Yo en lo personal, no soy partidario del canibalismo político, el querer quitar a un dirigente llámese del nivel que sea estatal, municipal o nacional no resuelve las cosas para el partido, porque el partido tiene que hacer una profunda reflexión de que hizo mal en estos años en todos los ámbitos, en el ámbito del gobierno federal, estatal y municipal y de dirigencias del partido”, señaló.

El diputado priísta, alertó que sí la militancia del tricolor no puede encontrar las causas que los llevaron a sufrir tal rechazo, se volverán a equivocar y no lograrán posicionarse entre la preferencia electoral.

“Todos cometimos errores, algunos por ejecutar mal las cosas y algunos otros por omisión, entonces cada quien debemos de asumir la culpa que nos toca y construir el nuevo partido que requerimos”, indicó.

Mendoza Guzmán hizo votos para que el PRI realice un análisis profundo, más allá de intereses personales, ya que consideró lo que requieren abonar para la construcción, modificación o un cambio interno del propio partido.

la foto

ciento

CULTURA

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

La cantante fue vocalista del grupo y falleció de cáncer de mama el 11 de Marzo de 2011

Leer mas

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

Contenedor de Arte, Asociación Civil, ha convocado a personas con trabajo y trayectoria dentro del activismo cultural, político, social y artístico para participar en las mesas de diálogo del Encuentro...

Leer mas

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.