logo3

Toño García 0405Toño García, senador electo por Michoacán, emprenderá una gira de trabajo por el estado para vincular la participación ciudadana en su próximo proyecto legislativo en la Cámara Alta.

Pátzcuaro, Tacámbaro y Huetamo, fueron los primeros municipios visitados por el senador electo por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Toño García destacó que antes de comenzar el debate en la máxima tribuna, será necesario nutrirse de la voz de los michoacanos y michoacanas para defender sus intereses.

"Ya iniciamos el camino y ahora vamos a cumplir los compromisos hechos con cada uno de ellos, pues su voluntad por un mejor Michoacán será la fuerza para debatir por mejores leyes y gestionar recursos para un bienestar común", recalcó el político perredista.

En ese sentido, Toño García recordó que será un senador próximo a la gente, que resuelva con hechos y no con palabras, pues se mantendrá con la población michoacana para que ellos dicten su agenda ante la Cámara Alta.

"Como lo prometí, estaré cercano a mi gente en Michoacán, para ser el vínculo con la Federación que en esta próxima legislatura si se trabaje para Michoacán, reflejado en acciones que mejoren las condiciones de desarrollo del estado y prevalezca el clima de paz y armonía que hemos recuperado", aseveró el senador electo.

Toño García agregó que de igual manera durante estas semanas recorrerá el estado de nueva cuenta, desde la costa hasta la sierra, para refrendar la unión de los michoacanos y consolidar su proyecto legislativo.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.