logo3

toño 1906El candidato refirió que es prescindible cobijar a nuestros connacionales en Estados Unidos, en especial aquellos que sufren por las políticas públicas del presidente estadounidense

 

 

Los migrantes son una fuerza importante de desarrollo en Estados Unidos, sus derechos no han sido reconocidos y debemos impedir desde el Senado las políticas xenófobas del mandatario estadounidense, Donald Trump, señaló Toño García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) manifestó que ante las acciones en contra de los migrantes, que han separado familias enteras y cortado sus derechos humanos con las deportaciones, es necesario que México desde el Congreso de la Unión proteja a los paisanos.

"Estados Unidos separa familias de migrantes, deporta a los padres y mantiene a los hijos, menores de edad en centros de detención por meses, eso es inhumano. Aboguemos por una legislación que obligue a la representación consular defender los derechos de nuestros hermanos y hermanos en territorio americano", aseveró el político perredista.

En ese sentido, Toño García expresó la necesidad de fortalecer los consulados mexicanos, apoyarse de los clubes de migrantes y garantizar la reunión de las familias separadas por la deportación.

"Tuve la experiencia de ser migrante y vivir el duro sueño americano, cobijemos con leyes y programas a nuestros paisanos para detener este atropello a sus garantías y libertades, además de exhortar desde la tribuna a las autoridades americanas a que cesen con las detenciones de migrantes", subrayó el aspirante a la Cámara Alta.

Asimismo, Toño García recordó que los grupos de migrantes en Estados Unidos impulsaron el desarrollo de ese país, por lo que es urgente que se mantenga una relación bilateral que ayude al desarrollo de ambos países.

"México y Estados Unidos han sido aliados, por una persona no vamos a romper esa relación y el Senado es la plataforma para proteger nuestros migrantes, sus familias y su pronta reintegración con sus hijos", complementó el político perredista.

Organizaciones campesinas dan respaldo para representarlos como senador

Los campesinos en Michoacán son el impulso económico que desde el Senado de la República impulsaremos para que se convierte en el principal engranaje que mueve el desarrollo del estado, indicó Toño García, candidato a la Cámara Alta por la coalición Por México al Frente.

El aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) entabló una conversación con los representantes de los sectores rurales, ganaderos, agrícolas y de diferentes sistemas productos del estado para reafirmar su apoyo con los michoacanos.

"Estoy aquí como aliado de quienes producen la riqueza de nuestro estado desde la tierra, ustedes son la base de nuestra economía, vamos a fortalecer el campo para que Michoacán sea de los primeros lugares en producción agrícola y agroindustrial", subrayó el contendiente a la Cámara Alta.

En ese tenor, Toño García puntualizó que garantizará desde la tribuna una legislación que impulse la seguridad del estado para la armonía social que favorezca el desarrollo del trabajo en cada rincón de la entidad.

"Con buenas acciones desde el Senado, si mantenemos la estabilidad en el estado, reinará la armonía que propicia la generación de empleos, que la riqueza se quede en el estado y se produzcan más empleos para el bienestar social", argumentó el contendiente a la máxima tribuna de la nación.

Agradeció el acompañamiento que le han dado durante la campaña, y el respaldo para ser su representante en la Cámara Alta, el abanderado de la coalición Por México al Frente, a su vez se comprometió a llevar su voz a la máxima tribuna de la nación.

la foto

ciento

CULTURA

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Con el fin de otorgar herramientas a los artistas para que puedan generar una cartera de clientes, diversificar sus ingresos y vivir de su labor creativa, es que los próximos...

Leer mas

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

Con Corea y Colombia como países invitados, y la participación agrupaciones de México y Michoacán, se llevará a cabo el Festival Internacional de Danza Contemporánea (FIDCM) Michoacán 2018, que llega...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.