logo3

POLICIA MPAL 0108Afirma no se trata de “privatizar” la seguridad de Morelia, sino “abrir la posibilidad a que la sociedad participe con recursos económicos”

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar intentará de nuevo rentar a los policías para brindar servicio privado, con lo cual la sociedad civil que tiene intención de participar con el modelo de seguridad podrá colaborar con ingresos económicos.

Luego de que se comprometió a trabajar para establecer la paz social en la ciudad, ante la mesa de Seguridad y Justicia, el candidato aclaró que no se trata de “privatizar” la seguridad de Morelia, sino de abrir la posibilidad a que la sociedad participe con recursos económicos, ya que para tener una policía fortalecida, Morelia requiere mil 200 elementos de seguridad.

Señaló que la contratación de policías tiene un costo directo para las arcas municipales, por eso es necesario recibir ayuda de la sociedad, quienes en aras de tener patrullas y elementos rondando por sus negocios o casas, están dispuestos a pagar cuotas establecidas al Ayuntamiento de Morelia, es el caso de los industriales, dijo.

Por lo anterior, la propuesta de Alfonso Martínez es modificar la Ley de Ingresos para que el Congreso del Estado autorice el cobro del servicio de seguridad privada municipal, con el cual el Ayuntamiento de Morelia podrá contratar a más policías, ello con la finalidad de no descuidar al resto de la ciudadanía.

Explicó que con la contratación de más de mil 200 policías está garantizada la seguridad de todos los cuadrantes de Morelia, sin embargo, existen puntos donde la ciudadanía tiene especial interés de que esté constantemente vigilado, como es Ciudad Industrial, donde los empresarios están dispuestos a pagar por el servicio de seguridad para resguardar su patrimonio.

la foto

ciento

CULTURA

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.