logo3

moron 1906En Morelia estamos listos para la gran fiesta democrática que será el cierre de campaña estatal que tendrá Andrés Manuel López Obrador este próximo 25 de junio a las 8:30 de la mañana, remarcó Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El candidato dijo que, en este cierre de campaña estatal, que se realizará en el corazón de la ciudad de Morelia, demostraremos que la sociedad no sólo tiene el deseo de que haya una profunda transformación, sino que lo dejará claro en la votación de este próximo 1 de julio.

En Michoacán estamos entusiasmados por la visita de Andrés Manuel López Obrador, quien lleva un alto porcentaje de consenso de parte de los mexicanos, con más del 50 por ciento en las preferencias electorales a favor de que la situación en el país cambie.

Los distintos sectores de la sociedad michoacana están convencidos también de este proyecto, desde los empresarios, hasta las organizaciones sociales, comunidades indígenas, transportistas, todos están con la idea de apoyar y respaldar a las candidaturas que encabeza como figura principal López Obrador, y en Michoacán a las candidaturas al Senado, a diputados federales y locales, así como también para conseguir gobernar los municipios en la entidad.

En este sentido Raúl Morón Orozco dijo que la política se hace en equipo, por lo que se está impulsando el voto parejo para todos los candidatos de Morena y el Partido del Trabajo (PT) en Michoacán; es decir, detalló, se promueve el Voto 5 de 5 a favor de los candidatos de esta coalición.

El candidato de Morena y el PT por la alcaldía de Morelia remarcó que en todos los eventos que ha estado Andrés Manuel López Obrador en Michoacán ha sido acompañado por una gran cantidad de michoacanos, y que se espera que en este cierre estatal sea el más grande de todos, donde se prevé la presencia de grupos representativos de todos los distritos electorales de la entidad.

Remarcó que se tiene el objetivo de abarrotar la plaza, “habrá una gran fiesta democrática”, enfatizó, la cual será el augurio de la fiesta que tendremos el próximo 1 de julio ya que ganemos el país, el estado y municipios con nuestras candidaturas, incluyendo la ciudad de Morelia.

La cita será el próximo 25 de junio, en la Plaza Melchor Ocampo, que se encuentra en el corazón de la capital del estado, a partir de las 8:30 de la mañana, donde se espera ver el entusiasmo y el deseo de transformación que tiene la sociedad a partir de estas elecciones.

la foto

ciento

CULTURA

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Con el fin de otorgar herramientas a los artistas para que puedan generar una cartera de clientes, diversificar sus ingresos y vivir de su labor creativa, es que los próximos...

Leer mas

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

Con Corea y Colombia como países invitados, y la participación agrupaciones de México y Michoacán, se llevará a cabo el Festival Internacional de Danza Contemporánea (FIDCM) Michoacán 2018, que llega...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.