logo3

alfonsocomerciiantescampañasDestacan cercanía y sencillez del Candidato Independiente

De la mano de los comerciantes, el Gobierno de Alfonso Martínez seguirá construyendo una ciudad más segura, estable y en desarrollo, una vez que el Candidato Independiente logre la reelección el próximo primero de julio. Así quedó de manifiesto durante el encuentro entre el aspirante y los integrantes de la Unión de Comerciantes "José Solórzano Aguirre".

Con hechos y no sólo con palabras, se sigue mostrando a la ciudadanía que Morelia se está recuperando, expresó el Candidato al arribar a la Colonia Mariano Escobedo, y recordar el importante aumento en la afluencia turística de la ciudad, la mejora en seguridad y el hecho de que se sigue caminando hacia el mejor desarrollo y movilidad.

En medio de los hombres y mujeres trabajadores que conforman esta Unión, el Independiente expresó su admiración y respeto por quienes día a día realizan una labor que activa la economía del municipio y que desde muy temprana hora salen de sus casas a buscar el sustento para sus familias.

Comerciantes y simpatizantes de Alfonso Martínez respondieron recíprocamente y externaron que, en menos de tres años, el Candidato Independiente ha impulsado la seguridad de la ciudad y la generación de empleos, además de que también es notable que ha creado y dado los primeros pasos de un proyecto de continuidad que fortalecerá a la ciudad en todos su ámbitos.

“Queríamos que Alfonso viniera a reunirse con los integrantes de la Unión, para solicitarle que mantenga el apoyo hacia nuestro sector y nos ayude a elevar nuestra calidad de vida”, mencionó la líder de los oferentes, Dolores Morán.

En respuesta, el Candidato Independiente ahondó en el Eje “Morelia Funcional” de su Plan de Gobierno 2018-2021 con el que busca la recuperación de espacios así como poner a disposición de los morelianos un Sistema de Bicicletas Públicas, paradas establecidas para transporte público y nuevas vialidades para agilizar la movilidad de los ciudadanos.

“Anteriormente los ayuntamientos pensaban en obras para automovilistas, lo cual disminuye la movilidad del peatón y genera conflictos, pero ahora tenemos un plan que prioriza la movilidad de la persona”, señaló Martínez Alcázar.

Los comerciantes se mostraron entusiasmados de que por primera vez se tome en cuenta no sólo a la persona que viaja en automóvil, sino también en transporte público y bicicletas, reconocieron la construcción de rampas para personas con discapacidad y el proyecto incluyente que propone el Candidato Independiente.

Finalmente, Alfonso Martínez reiteró a los presentes que entre su Gobierno y los morelianos, se ha creado un vínculo indivisible y que éste será la clave para la continuidad del Gobierno Independiente y de las buenas acciones en favor de la ciudadanía.

“Si la sociedad moreliana y el Gobierno Independiente continúan a ese ritmo, la ciudad va a seguir creciendo y mejorando, sin dar un paso atrás y sin partidos políticos”, finalizó.

la foto

ciento

CULTURA

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Con el fin de otorgar herramientas a los artistas para que puedan generar una cartera de clientes, diversificar sus ingresos y vivir de su labor creativa, es que los próximos...

Leer mas

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

Con Corea y Colombia como países invitados, y la participación agrupaciones de México y Michoacán, se llevará a cabo el Festival Internacional de Danza Contemporánea (FIDCM) Michoacán 2018, que llega...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.