logo3

Xóchitl Ruiz 1406Múgica, Mich.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, se comprometió ante centenares de mujeres habitantes de Nueva Italia a legislar para garantizar en México un auténtico empoderamiento de la mujer.

Acompañada por Raymundo Arreola, Reyes Galindo y Alfonso Méndez, aspirantes a la alcaldía y a las diputaciones federal y local respectivamente, la candidata senatorial ofreció ser la voz de las mujeres en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Tras convocar a trabajar en unidad por un Michoacán fuerte y con futuro, Xóchitl Ruiz, afirmó: “Seré la senadora de las mujeres; la senadora de Nueva Italia”, lo que arrancó aplausos, porras y prendió el ánimo de las féminas.

Ruíz González refirió que también impulsará propuestas que garanticen mejores salarios a policías certificados para que "se la sigan jugando por los ciudadanos", así como la Ley Millenials que buscar dar a los estudiantes acceso gratuito a las Tecnologías de la Información, becas estructuradas y otros apoyos para que los jóvenes egresados puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus comunidades de origen.

Detalló que promoverá el descongelamiento de la llamada Ley del Primer Empleo, que pretende otorgar incentivos fiscales a empresas que contraten a recién egresados para que adquieran experiencia, lo que generará un círculo virtuoso.

Finalmente todos los candidatos expresaron la urgencia de impulsar proyectos productivos que generen autoempleo y obras de infraestructura básica y salud que permitan un mejor desarrollo de la población. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.