logo3

 

CONSTANTINO CAMPAÑA 1306El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, aclaró que él no será la publicidad de su gobierno porque no busca la fama, sino la transformación a un municipio más transitable, seguro, con empleo, moderno y desarrollo, que incluya a todas las colonias y comunidades.

 

Desde la colonia Primo Tapia Poniente, el empresario recordó que los servicios públicos “son una obligación del ayuntamiento”, por eso Constantino va a ser el presidente que más atienda las vialidades, resuelva el problema de alumbrado, rehabilite y cree nuevas canchas, revise y resuelva las fugas de agua del drenaje y rescate todos los espacios públicos.

Puntualizó que “esa es una función de cualquiera que llegue al gobierno municipal”, pero la diferencia la hará en los proyectos de gran visión, que implica traer más empleo a Morelia, como es la creación del Puerto Seco y parques industriales que se ubicarán de manera estratégica en diferentes puntos de la ciudad, que generarán cientos de empleos bien remunerados.

Asimismo, expuso que en las tenencias y comunidades se echarán a andar de manera exitosa proyectos turísticos que incluyen la Ruta del Molcajete, la Ruta de la Catrina, la Ruta del Mezcal y algunas para practicar el ecoturismo.

Seguidamente, el candidato declaró que a diferencia de los alcaldes que han pasado por Morelia “yo no busco fama, sino el bienestar de Morelia, busco que nuestros hijos vivan en un municipio más transitable, seguro, con empleo, moderno, con desarrollo económico y opciones para el sano esparcimiento”.

Incluso, Constantino Ortiz exhibió los otros candidatos “ya traen muchos proyectos bajo el brazo” y en eso, “nosotros también haremos la diferencia, porque las obras públicas vendrán de abajo hacia arriba, queremos un gobierno ciudadano en el que la gente decida cuáles se ejecutarán, cuánto costarán y en qué tiempo se realizarán”.

Adelantó que las obras surgirán de las consultas y foros, ya que “vamos a evitar a toda costa, hacer más pedacerías y más cachitos por toda la ciudad que solamente aparentan que se hace algo, pero a mí no me interesa ser el foco principal de todas las políticas públicas, ni de la publicidad de gobierno, sino que se resuelvan los problemas de Morelia”.

Finalmente, insistió en que una vez que la planilla verde que encabeza, regida por el lema “Tú decides el cambio”, obtenga el apoyo de los morelianos, “se van a hacer obras que beneficien a un conjunto poblacional y a áreas de influencia grandes, no solo al Centro Histórico y a colonias residenciales”. 

Visita la AC Ruta Gris; comprometió mejorar vialidades y abrir nuevas conexiones

La Asociación Civil Ruta Gris abrió las puertas al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, donde se hizo el compromiso de mejorar las avenidas y crear nuevas conexiones viales para que desarrollen su trabajo en mejores condiciones.  

Al visitar esta organización de trabajadores del volante, el empresario acudió a sus instalaciones, donde fue recibido por Fernando Orozco y la Mesa Directiva de la Ruta Gris AC, que si bien simpatiza con un partido político distinto, demostró apertura para escuchar la visión ciudadana del candidato.

El titular de la planilla “Tú decides el cambio” aprovechó para explicar que es candidato externo por el Partido Verde y escuchó los importantes avances que ha logrado esta organización que a diario sirve a los morelianos, como parte del transporte público.

Constantino Ortiz recorrió estas instalaciones de primer nivel, incluso, algunos espacios recién inaugurados por el gobernador Silvano Aureoles, asimismo, le presentaron el nuevo proyecto de las salas de capacitación.

A decir del candidato, estas empresas con iniciativa son las que se deben apoyar desde el municipio y les presentó el programa de movilidad que su proyecto contempla para Morelia, que implica la reconstrucción de pavimentos y la utilización de materiales de calidad, así como abrir nuevas conexiones para mejorar la movilidad.

También, les informó que su plan de gobierno contempla que la ciudad y todas las comunidades tengan calles bien iluminadas, con tecnología de punta; en el tema de seguridad les dijo que se buscará tener una policía capacitada, asimismo, les puntualizó que de manera especial se contempla la generación de empleo.

Finalmente, compartió que conoce la fórmula para administrar y optimizar los recursos del municipio, ya que “tengo más de 30 años trabajando por mi cuenta, al igual que ustedes, sé cómo generar los empleos que Morelia requiere, gestionar los recursos y propiciar la atracción de inversiones”.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

Fue inaugurada la exposición “Construyendo Puentes en Época de Muros. Arte Chicano-Mexicano de Los Ángeles en México”, exhibición de obras de más de 30 artistas originarios de Estados Unidos con...

Leer mas

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

A partir de este sábado 15, el Ex Convento de Tiripetío, espacio cultural dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, abrirá sus puertas a la 5ª Edición...

Leer mas

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.