logo3

Mercado Independencia 2205“Seamos uno menos en la corrupción que corroe a las instituciones y lesiona y debilita a la sociedad”, invitó Mario Villicaña Belmonte, quien estableció el compromiso de legislar con responsabilidad y revisar las leyes y acciones que obstaculizan el desarrollo y fomentan prácticas negativas.

En el mercado Independencia y en las calles y hogares de la colonia Felícitas del Río, el candidato del Partido Encuentro Social a diputado local por el Distrito 17 Morelia Sureste, escuchó las quejas de hombres y mujeres de diferentes edades, quienes señalaron que la corrupción crece a niveles alarmantes y de descaro, desde los policías que muchas veces acechan a automovilistas y transeúntes hasta funcionarios que derrochan el dinero público y realizan acciones y obras innecesarias y con costos excesivos e irreales, cuando existen demandas que reclama la sociedad.

Junto con el candidato del Partido Encuentro Social, reconocieron que las leyes y los reglamentos parecen elaborados por personas totalmente alejados de la población, ya que en muchos casos propician la burocracia y la corrupción.

Principalmente jóvenes, amas de casa, trabajadores y profesionistas, simpatizaron con la campaña “sé uno menos” y manifestaron a Villicaña Belmonte su respaldo, a quien solicitaron sea su voz en el Congreso de Michoacán para combatir la corrupción que tanto afecta a morelianos y michoacanos.

Villicaña Belmonte fue más allá de las peticiones sociales al explicar que no solamente revisará la legislación actual, sino impulsará iniciativas de ley que verdaderamente beneficien a los michoacanos y supervisará, además, el desempeño de las dependencias y el ejercicio del gasto público.

No obstante, aclaró que para tener fuerza en el Congreso de Michoacán necesitará el respaldo ciudadano, el diálogo permanente, y que jóvenes, amas de casa, profesionistas, trabajadores, estudiantes académicos, personas de la tercera edad y todos los sectores de la población sean uno menos en la corrupción.

Esa fuerza, dijo Villicaña Belmonte, es la que abrirá las puertas del Congreso de Michoacán a la ciudadanía, como debe ser, donde las tareas legislativas tendrán que favorecer e impulsar el desarrollo integral de Morelia y Michoacán.

“Seamos uno menos en la corrupción, pero necesito su apoyo y el encuentro permanente con ustedes para contar con la fortaleza que me permita emprender los cambios que todos anhelamos”, concluyó.

la foto

ciento

CULTURA

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

REALIZARAN TALLER DE FONDOS PERDIDOS PARA PROYECTOS CULTURALES

REALIZARAN TALLER DE FONDOS PERDIDOS PARA PROYECTOS CULTURALES

Las empresas culturales necesitan inversión económica para poder desarrollarse y por tanto, una cuestión central es conseguir ese recurso que servirá como plataforma de despegue.

Leer mas

INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “LAS FÁBULAS DE ESOPO”, DE FRANCISCO TOLEDO

INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “LAS FÁBULAS DE ESOPO”, DE FRANCISCO TOLEDO

A través de la muestra “Las fábulas de Esopo”, la propuesta plástica del creador oaxaqueño Francisco Toledo ha llegado al Centro Cultural Clavijero (CCC), gracias a la labor conjunta efectuada...

Leer mas

LLEGA LA EXPOSICIÓN LAS FÁBULAS DE ESOPO DEL MAESTRO FRANCISCO TOLEDO

LLEGA LA EXPOSICIÓN LAS FÁBULAS DE ESOPO DEL MAESTRO FRANCISCO TOLEDO

Colección del Instituto Nacional de Bellas Artes-Museo Nacional de la Estampa, la muestra Las fábulas de Esopo, del artista oaxaqueño Francisco Toledo, llegará este 10 de agosto al Centro Cultural...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.