logo3

 

FVF con contadores 1605El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, presentó su oferta política a miembros de Asociación de Contadores Públicos del Estado de Michoacán, a quienes comprometió revisar el tema al alza del impuesto predial, así como darle verdadera autonomía al contralor municipal.

 

“Propondremos que la sociedad organizada, a través de un consejo, designe una terna para que se analice y sean autónomos los contralores. También responsabilizaremos al auditor, es decir, si no vigila bien al alcalde, al cabildo y las autoridades, deberá de ser sancionado porque no se la puede pasar revisando lo que hicieron en otras administraciones, sino debe importarle cómo se comporta la actual administración”, enfatizó el cuatro veces edil de la capital michoacana.

Acompañado por integrantes de su planilla así como de ex funcionarios estatales, Fausto Vallejo Figueroa resaltó que en su campaña no ofrece despensas, ni compra conciencias, sino presentará propuestas concretas para mejorar las condiciones de los morelianos, divididas en cuatros ejes: seguridad, movilidad, desarrollo humano y social y sostenibilidad, donde el principal problema a atacar es el desabasto de agua que enfrentan diversas colonias, tenencias y zonas rurales de Morelia.

Por su parte, los contadores públicos resaltaron la experiencia y resultados que respalda al ex gobernador de Michoacán, por lo que confiaron en que sus proyectos serán en beneficio de todos los morelianos.

Cuestionado por los propios contadores sobre el excesivo aumento del impuesto predial que se registró en la actual administración municipal, el candidato del PES adelantó que una vez en el gobierno revisará este impuesto “que efectivamente nutre al Ayuntamiento, pero la economía de los Morelia no está para pagar eso”.

En esta reunión también estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Contadores Públicos del Estado de Michoacán, Jesús Villanueva; el expresidente federación nacional de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Isaías Ayala; Noé Zaragoza, miembro del Colegio Profesional.

REFRENDAN TRABAJADORES DEL VOLANTE SU APOYO A FAUSTO VALLEJO

Taxistas y vecinos de la colonia Bonanza refrendaron este miércoles su apoyo a Fausto Vallejo Figueroa, Candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal porque dijeron que el cuatro veces alcalde es una persona de experiencia y de resultados, que no viene a improvisar.

Durante la pega de microperforados a unidades de la agrupación de Transportistas, Coaliciones y Organizaciones Civiles A.C., el abanderado del PES anunció a trabajadores de este sector y ha habitantes de la zona sur de la ciudad que reconstruirá y dará mantenimiento a las calles de esta parte de la capital michoacana, porque las vialidades son una de sus principales herramientas de trabajo y las malas condiciones en las que se encuentran actualmente dañan sus unidades.

Por su parte, David Otlica Rocete, uno de los líderes de los trabajadores del volante, a nombre de sus integrantes pidió al ex gobernador revisar el nuevo reglamento de tránsito municipal, porque aseguró que las multas que establece son excesivas.

En este evento, Fausto Vallejo estuvo acompañado también de vecinos del fraccionamiento Bonanza y colonias aledañas, quienes declararon que no quieren más parques lineales sino obras que repercutan en el desarrollo de todo Morelia.

En este contexto, Vallejo Figueroa subrayó que no regresará al Ayuntamiento capitalino para improvisar proyectos y obras, sino a demostrar con hechos la experiencia que lo respalda.

En particular para el transporte público el candidato dio su palabra de que mejorará las vialidades porque actualmente la ciudad está caída, pero las más afectadas siguen siendo las colonias populares y las zonas rurales de Morelia.

“Tenemos que invertir mucho dinero en zonas suburbanas y rurales porque sus caminos están totalmente destruidos; tenemos que mejorar las vialidades y hasta donde se pueda tenemos que sustituirlas con cemento en lugar de asfalto”, dijo el candidato al recordar que durante sus anteriores administraciones municipales al frente del Ayuntamiento de Morelia construyó muchas calles no sólo en la zona centro, “y vamos a seguir haciéndolo y les vamos a dar mantenimiento”, finalizó.

LIGA DE FÚTBOL TEPEYAC REFRENDA APOYO POR SIEMPRE ATENDER NECESIDADES DE ESTE SECTOR

Ante deportistas de la Liga de fútbol Tepeyac el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, refrendó su compromiso de trabajar para crear mayores y mejores espacios deportivos, así como de rescatar los espacios ya existentes los cuales administraciones pasadas han dejado caer en perjuicio de la juventud moreliana, en este sentido anunció la construcción de una gran unidad deportiva al poniente de la ciudad.

Al reunirse en las oficinas centrales de esta liga, su presidente Ignacio Ruiz de Chávez, expresó al cuatro veces alcalde capitalino su preocupación ante la falta de interés que la actual administración municipal ha mostrado hacia este sector, por lo cual pidió al ex mandatario estatal mejorar las condiciones en las que se encuentran las unidades deportivas ya existentes.

En este sentido aseguraron que todas ellas se encuentran en pésimas condiciones, además denunciaron el cobro que se hace por el ingreso a estas el cual es muy elevado el cual consideraron injusto por usar espacios como el estadio de fútbol Venustiano Carranza; de igual forma solicitaron se mejore la seguridad en dichos sitios de esparcimiento y fomento a la cultura física.

De igual forma aseguró que Vallejo Figueroa siempre va a ser bienvenido en la liga municipal y los jugadores ven con buenos ojos que ponga atención en las necesidades de los deportistas.

Por su parte el abanderado del PES a ocupar la alcaldía moreliana, refirió que se habrá de trabajar muy fuerte en este tema, “vamos a darle la atención a las vialidades aledañas así como mantenimiento a las unidades deportivas”, señaló al tiempo de asegurar que su fortaleza es que tiene toda la experiencia para llevar a cabo los proyectos que está proponiendo a la ciudadanía.

“Para combatir el tema de la inseguridad, tenemos que atacar fuertemente la delincuencia, no sólo con policías sino con prevención. Por ello entre otras cosas hay que crear fuentes de empleo, espacios deportivos y culturales para los jóvenes”, remarcó el ex mandatario estatal quien aseguró que los espacios deportivos son un punto referencial para que las familias puedan fortalecer lazos mediante la práctica de alguna actividad deportiva.

De igual forma Vallejo Figueroa recordó a deportistas que durante los periodos en los que ha estado al frente del Ayuntamiento moreliano ha impulsado acciones de gran calado las cuales han dejado huella entre la ciudadanía, la creación la Unidad Deportiva Bicentenario y la Miguel Hidalgo son muestra de ello.

APUESTA A LOS JÓVENES, LO MEJOR PARA EL MUNICIPIO

Ante cerca de mil jóvenes morelianos que le mostraron su apoyo para ganar la Presidencia Municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, dejó en claro que en su administración este sector contará con más y mayores oportunidades porque está convencido de que apostarle a ellos es lo mejor para el municipio.

En un ambiente lleno de energía propio de la juventud el abanderado del Partido Encuentro Social (PES) dijo que de nueva cuenta instrumentará políticas públicas para haya mejores condiciones como becas, espacios deportivos y culturales para impulsar su desarrollo.

En este evento, jóvenes destacados en los sectores deportivo, educativo, emprendimiento, así como en los ámbitos artístico y cultural, expusieron directamente sus principales demandas al abanderado del PES.

Los jóvenes presentaron sus proyectos e ideas al ex gobernador de Michoacán para mejorar la movilidad urbana, la educación, y potenciar el desarrollo del campo y la generación de empleos en Morelia.

Por su parte, Ronaldo Rangel, medallista en natación, solicitó al candidato la creación de instalaciones para practicar diferentes disciplinas deportivas, “porque el deporte no sólo es para quienes pueden pagarlo, sino para quienes quieren practicarlo”, dijo.

En el sector artístico cultural, el grupo Cepa requirió más espacios de proyección para las diferentes áreas artísticas, “porque una ciudad sin arte es como si no hubiera nada”, además de poder fomentar la creación de empleos para este sector.

Acompañaron al candidato a la Presidencia Municipal, su esposa Patricia Mora de Vallejo, así como Fausto Vallejo Mora, candidato a diputado local por el Distrito 10 de Morelia e integrantes de su planilla.

 

la foto

ciento

CULTURA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

Con el objetivo de acercar las artes y promover la vocación cultural entre los niños, jóvenes y adultos en la región oriente de Michoacán, la Secretaría de Cultura (SECUM) inauguró...

Leer mas

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

Con el objetivo de coadyuvar en la consolidación, el desarrollo y la proyección del trabajo unipersonal escénico y de generar públicos en las entidades federativas, se realizará en doce estados...

Leer mas

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Construcción sonora en tiempo real” a cargo del ensamble argentino LEIM. La cita es este viernes...

Leer mas

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, y en el marco de la Ley de Desarrollo Cultural en la entidad, el Gobierno del Estado de Michoacán...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.