logo3

colvis 1505En la búsqueda por conquistar a los morelianos del Distrito 17 rumbo a la diputación local, en su segundo día de campaña el Candidato Independiente, Clovis Remusat Arana, recorrió la mañana de este martes las Avenidas Solidaridad y Avenida Ventura Puente, así como calles aledañas, donde refrendó su compromiso por legislar de forma libre y sin consignas de los partidos políticos.

“Porque los ciudadanos estamos cansados de los diputados que levantan la mano sin consultarlos cuando dicen ser nuestros representantes. Por ello, alzamos la voz para decir: No más partidos. No queremos legisladores que respondan más a intereses de los institutos políticos, que a las necesidades de la población”, afirmó.

Al saludar y entregar sus propuestas a automovilistas y vecinos, el Candidato Independiente por el Distrito 17, indicó que a diferencia de los políticos de siempre, él es un moreliano como tú, que tiene la convicción de aportar y servir a Morelia desde el Congreso de Michoacán.

“En Morelia ya se ve un cambio y no nos podemos detener. Los ciudadanos hemos recuperado poco a poco los espacios que nos pertenecen, pero eso no es suficiente, tenemos que estar también en los lugares donde se toman las decisiones, donde se hacen las leyes y se hacen las gestiones para que la ciudad sea cada vez mejor y no esté a merced de prebendas políticas o de grupo”, enfatizó Clovis Remusat.

Durante su camino por las vialidades de la capital michoacana, el empresario moreliano realizó también la pega de calcomanías en los vehículos de conductores que le externaron su total apoyo y respaldo, quienes además reconocieron el perfil ciudadano que representa.

Asimismo, escuchó algunas inquietudes de la ciudadanía y saludó a los comerciantes de las inmediaciones, a los que también hizo entrega de su plataforma de propuestas legislativas.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.