logo3

nahuatzen vs pardoDemanda líder estatal a pobladores a respetar resolución de tribunales electorales

 

 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés acusó a los pobladores de Nahuatzen que demandan la elección de sus autoridades mediante el método de usos y costumbres de tener una “ruta desorientada”.

Así lo dejó de manifiesto, durante la tradicional rueda de prensa semanal, donde reconoció que es un derecho adquirido por los habitantes, no obstante, se pronunció a favor de que respeten la resolución de los órganos electorales.

“Yo lo que pediría es que los pobladores que traen esta ruta desorientada deban de asumir y respetar la resolución del máximo órgano electoral y esperar al 2021 para que vuelvan a intentar este derecho adquirido para pedir este tipo de elección de usos y costumbres”, manifestó.

De igual forma, el líder del sol azteca en la entidad, se refirió al candidato al senado de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cristóbal Arias Solís como un perfil bajo que consideró no logrará dar batalla a los abanderados de la coalición “Por Michoacán al Frente” que luchan por el mismo escaño, durante los debates.

“Aunque también es un perfil bajillo, Cristóbal Arias en su tiempo agitábamos sus banderas, pero la verdad es que es un precandidato desactualizado, lo sacaron de alguna barra de algún lugar y hay que debatir con los que se tenga que debatir y yo veo a Toño muy preparado y echado para adelante y el debate tendrá que ser con quién encabece la fórmula, pero si tenemos que darle rating pues está bien”, indicó.

Esto luego de que Arias Solís acudiera ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a presentar una propuesta para la realización de debates a los diferentes puestos de elección popular.

García Avilés dijo al respecto, que ganarán los debates, aquellos candidatos que sepan articular, responder y enfrentar los reflectores de mejor forma y con mayor seguridad y elocuencia, además de las mejores propuestas para el electorado.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.