logo3

verde 1504Sin otra intención que no sea la de trabajar por todos y cada uno de los sectores de la población, los candidatos del Partido Verde al Senado de la República, Gerardo Andrés Herrera Pérez y Marx Aguirre Ochoa, continúan en la presentación de sus propuestas en beneficio de la familia, los jóvenes y el sector económico de Michoacán.

Durante una gira que ambos candidatos realizaron por separado, Marx Aguirre visitó la región Tierra Caliente del estado y sostuvo un encuentro con habitantes del municipio de Tepalcatepec, en donde habló sobre la generación de un modelo dual para que los jóvenes en preparación profesional sean educados conforme al mundo laboral al que se integrarán. Así como el crear programas más eficientes de crédito y financiamiento para incentivar su participación en el emprendedurismo.

Aguirre Ochoa también expuso su intención de trabajar en reformas que logren una verdadera equidad laboral y salarial entre hombres y mujeres, puesto que a este tipo de violencia en agravio de las michoacanas se le debe poner un alto, “y a su vez, promover acciones de respaldo para madres y jefas de familia, tales como la creación de estancias para el cuidado de sus hijos mientras ellas salen a ganarse el sustento del hogar”, externó.

Por su parte, el candidato en primera fórmula al Senado, Gerardo Herrera Pérez, visitó mercados locales y tianguis del municipio de La Piedad, en donde escuchó la preocupación de los oferentes por sus negocios ante la llegada de empresas más grandes, comprometiéndose así a generar una propuesta que fortalezca los proyectos de familia que generan empleos y mayor ingreso para las demarcaciones de Michoacán.

En ambos contextos, Herrera Pérez y Aguirre Ochoa se pronunciaron también por incluir en la formación de niñas y niños que cursan el nivel básico de educación, una materia que aborde los valores de la familia, la no discriminación y la violencia, a fin de sensibilizar y concientizar desde edad temprana este fenómeno que sigue lacerando la tranquilidad e integridad de la sociedad.

Preocupados por el hartazgo de los ciudadanos hacia la clase política, los candidatos del Partido Verde pidieron la confianza de las y los michoacanos puesto que “somos una propuesta diferente y tenemos ganas de trabajar. ¡Nunca más vamos a permitir que la corrupción y las mentiras sigan haciéndose presentes en nuestro estado y país!”, advirtieron.

la foto

ciento

CULTURA

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Con el fin de otorgar herramientas a los artistas para que puedan generar una cartera de clientes, diversificar sus ingresos y vivir de su labor creativa, es que los próximos...

Leer mas

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

Con Corea y Colombia como países invitados, y la participación agrupaciones de México y Michoacán, se llevará a cabo el Festival Internacional de Danza Contemporánea (FIDCM) Michoacán 2018, que llega...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.