logo3

PRI CUADROS 1903Militantes y Cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) egresaron de la maestría en Gerencia Pública y Política Social, misma que cursaron por en un período de dos años, gracias a un Convenio ente el instituto político y la Universidad Nova Spania.

Lo anterior, en que un grupo de 14 personas quienes cursaron el posgrado de manera exitosa y después de dos años culminaron este grado educativo.

Ma. Guadalupe Santacruz Esquivel, Secretaria de Comunicación Institucional del PRI y egresada de la maestría, fue electa por sus compañeros para emitir un mensaje a la audiencia, y quién agradeció la oportunidad que les brindo el instituto político, así como al presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda y el Instituto “Jesús Reyes Heroles” que en Michoacán dirige, Aldo Argueta, por abrirles la oportunidad de seguir preparándose.

“Hoy un grupo de militantes y cuadros egresamos para servir mejor a nuestra sociedad; todo funcionario público debería prepararse y cursar este tipo de posgrados, con el objetivo de tener una gestión pública más asertiva y con apego a las necesidades de la sociedad”.

Destacó la importancia de la profesionalización de la política pero también de tener la sensibilidad para saber escuchar a la gente y hacerla participe de la Gobernanza a fin de generar Gobernabilidad. Así mismo enumeró los destacados proyectos de Tesis para titularse, mismos que sin duda vendrían a enriquecer el sistema político y de gobierno del país.

De igual manera, Aldo Argueta, titular del Instituto “Jesús Reyes Heroles” en la entidad, extendió una felicitación a los egresados por su compromiso de seguir siendo servidores públicos comprometidos con el desarrollo de Michoacán, “es importante que todo aquel que desee un mejor Estado debe prepararse, porque el cambio lo hace la sociedad en conjunto con el gobierno”.

Mario Antonio Mendoza García, Vice-rector de la institución académica, conminó a los egresados a seguir construyendo los cimientos para el bien de los michoacanos.

Reconoció el esfuerzo hecho por cada de uno de los egresados el poder concluir sus estudios, ya que de acuerdo  a las estadísticas en promedio unas 10 personas cursan un posgrado en México.

En la voz de Juan Luis Tovar, catedrático de la Universidad, y encargado de despedir a la generación, les auguró un futuro provisor como funcionarios públicos de aplicar los conocimientos adquiridos en la maestría.

En una ceremonia sencilla en las instalaciones de la Universidad Nova Spania, les fueron entregados sus documentos que hacen constar que cursaron el grado de maestría.

Entre los maestrantes se encuentra: Ma. Guadalupe Santacruz, Secretaria de Comunicación Institucional de PRI; Irma Villagómez, Secretaria General del OMPRI Michoacán; Paloma Martínez Palomares, candidata del PRI a diputada local por el distrito de Hidalgo; Rocío Luquin; Sheila Montaño; Jaime Heredia; Alejandro Eulloqui; Job Meneses; Susana Dávila; Braulio Esquivel; Antonio Infante; Anaid Jaimes Barrios; Ángel Israel Juárez.

EVALÚA ENRIQUE OCHOA AVANCES DEL TRABAJO ELECTORAL EN MICHOACÁN CON CANDIDATAS, CANDIDATOS Y DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo una reunión con candidatas, candidatos y la dirigencia priista de Michoacán, encabezada por el diputado Víctor Manuel Silva Tejeda, en la que evaluaron puntualmente el avance de los trabajos del proceso electoral en curso.

Durante el encuentro, en el que participaron los candidatos al Senado de la República, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Ruiz González, así como la abanderada a la Presidencia Municipal de Morelia, Daniela de los Santos, se hizo el compromiso de construir una estrategia política ganadora.

Se subrayó que el trabajo en unidad y con la suma de todos, conducirá al triunfo de los abanderados michoacanos y de José Antonio Meade como Presidente de la República.

En el acto, que se realizó en la sede nacional priista, estuvieron presentes el Secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza; el Delegado General del partido en Michoacán, Ney González Sánchez; y el Delegado Especial en Morelia, Marco Polo Aguirre Chávez.

la foto

ciento

CULTURA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

Con el objetivo de acercar las artes y promover la vocación cultural entre los niños, jóvenes y adultos en la región oriente de Michoacán, la Secretaría de Cultura (SECUM) inauguró...

Leer mas

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

Con el objetivo de coadyuvar en la consolidación, el desarrollo y la proyección del trabajo unipersonal escénico y de generar públicos en las entidades federativas, se realizará en doce estados...

Leer mas

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Construcción sonora en tiempo real” a cargo del ensamble argentino LEIM. La cita es este viernes...

Leer mas

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, y en el marco de la Ley de Desarrollo Cultural en la entidad, el Gobierno del Estado de Michoacán...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.