logo3

diputado panista 1601Aseguran que comenzado el mes de febrero, la 73 Legislatura estará “muy activa” para sacar aquellos pendientes rezagados

 

 

Legisladores panistas rechazaron que el Congreso del Estado esté más enfocado en el proceso electoral que en nombrar al Fiscal del Sistema Estatal Anticorrupción, ya que tienen cerca de 30 días sin entrar a sesión.

Y es que tras la aprobación del Presupuesto de Egresos e Ingresos, los legisladores entraron en receso legislativo, para enfocarse de lleno a sus actividades proselitistas en aras de participar en el presente proceso electoral.

Al respecto, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez, aseguró que comenzado el mes de febrero, la 73 Legislatura, estará “muy activa” para sacar aquellos pendientes rezagados.

“Tendremos que ponernos de acuerdo, en la conferencia de Junta de Coordinación Política para ver los temas, estoy convencido que en el mes de febrero, vamos a estar muy activos, dictaminando,  y sacando las cosas que ya están listas”, manifestó.

Mientras que el propio presidente de la Mesa Directiva del parlamento michoacano, Miguel Ángel Villegas Soto, expuso que no podrán sesionar en lo que se refiere a la designación del Fiscal del SEA, hasta que se tengan listos los dictámenes.

Y  es que este lunes, el legislador Daniel Moncada Sánchez, presentó una solicitud para que se concluya a la brevedad el receso legislativo, y la 73 Legislatura regrese a sus actividades.

“Se le va contestar al diputado que para que podamos tratar un asunto en sesión, se tiene que tener un dictamen y en este caso, estos asuntos, no tan solo la ley orgánica, sino las mismas convocatorias establece que las Comisiones deben de presentar un dictamen entonces en cuanto lleguen los dictámenes con mucho gusto se citará a sesión”, señaló.

Cabe señalar, que los legisladores tienen cerca de 30 días en receso y enfocados a participar en la próxima contienda electoral, pero aún falta la designación del Fiscal Anticorrupción y los dos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa.

la foto

ciento

CULTURA

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

inauguran-calle-en-zacapu
20/02/2019, 21:34
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.