logo3

diputado panista 1601Aseguran que comenzado el mes de febrero, la 73 Legislatura estará “muy activa” para sacar aquellos pendientes rezagados

 

 

Legisladores panistas rechazaron que el Congreso del Estado esté más enfocado en el proceso electoral que en nombrar al Fiscal del Sistema Estatal Anticorrupción, ya que tienen cerca de 30 días sin entrar a sesión.

Y es que tras la aprobación del Presupuesto de Egresos e Ingresos, los legisladores entraron en receso legislativo, para enfocarse de lleno a sus actividades proselitistas en aras de participar en el presente proceso electoral.

Al respecto, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez, aseguró que comenzado el mes de febrero, la 73 Legislatura, estará “muy activa” para sacar aquellos pendientes rezagados.

“Tendremos que ponernos de acuerdo, en la conferencia de Junta de Coordinación Política para ver los temas, estoy convencido que en el mes de febrero, vamos a estar muy activos, dictaminando,  y sacando las cosas que ya están listas”, manifestó.

Mientras que el propio presidente de la Mesa Directiva del parlamento michoacano, Miguel Ángel Villegas Soto, expuso que no podrán sesionar en lo que se refiere a la designación del Fiscal del SEA, hasta que se tengan listos los dictámenes.

Y  es que este lunes, el legislador Daniel Moncada Sánchez, presentó una solicitud para que se concluya a la brevedad el receso legislativo, y la 73 Legislatura regrese a sus actividades.

“Se le va contestar al diputado que para que podamos tratar un asunto en sesión, se tiene que tener un dictamen y en este caso, estos asuntos, no tan solo la ley orgánica, sino las mismas convocatorias establece que las Comisiones deben de presentar un dictamen entonces en cuanto lleguen los dictámenes con mucho gusto se citará a sesión”, señaló.

Cabe señalar, que los legisladores tienen cerca de 30 días en receso y enfocados a participar en la próxima contienda electoral, pero aún falta la designación del Fiscal Anticorrupción y los dos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa.

la foto

ciento

CULTURA

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

LABORATORIO NACIONAL DE MATERIALES ORALES, PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LABORATORIO NACIONAL DE MATERIALES ORALES, PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Proyecto único en su tipo en América Latina impulsado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la...

Leer mas

PARTICIPA LA CASA DE HIDALGO EN FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

PARTICIPA LA CASA DE HIDALGO EN FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

En el marco de la 11ª Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán 2018, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo presentó la “Colección Centenario, Universidad y Sociedad”...

Leer mas

GALA DE ÓPERA, ESTE MIÉRCOLES CON LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

GALA DE ÓPERA, ESTE MIÉRCOLES CON LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

La Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), se viste de gala este miércoles 14, con un concierto de ópera, bajo la batuta de su director titular Mario Rodríguez...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.