logo3

rocio tere 1201"Tenemos muchos retos" como la competencia interna, dijo, pero confió que "en el PRI estamos respaldadas por nuestros compañeros"

 

 

EL PRI es el partido de las oportunidades para las mujeres y en esta primera etapa que ha iniciado el Revolucionario Institucional para capacitar y examinar a quienes serán los candidatos, la participación de las aspirantes ha sido muy importante: "tenemos una puerta abierta" y, de acuerdo a la senadora Rocío Pineda Gochi, esta elección será el proceso electoral de las mujeres y en la cual ellas tendrán una participación muy relevante.

Las priistas michoacanas interesadas igualan a las de los militantes, lo cual definió de "Democracia paritaria" en  la cual irá el partido hacia el próximo proceso electoral y que es producto de la lucha de las féminas del tricolor.

"Y así estamos concientes en el ONMPRI", dijo, es decir en la Organización de Mujeres Priistas de la entidad a la cual encabeza, y es que señaló que esta capacitación es importante porque no se quiere solo candidatas sino mujeres gobernantes, alcaldesas, legisladoras que contribuyan al PRI y a los municipios, estados y el país.

Para la legisladora federal priista "tenemos muchos retos" como es la propia competencia interna pero confió que "en el PRI estamos respaldadas por nuestros compañeros pues seremos candidatas de hombres y mujeres", por lo que lanzó el llamado a sus correligionarios masculinos de apoyar a las féminas priistas en los municipios para ir juntos.

Pineda Gochi definió en entrevista este Viernes durante su estancia en la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor, que su partido está preparado para normar la paridad además de que el tricolor ha sido el primer partido en promover estos lineamientos en favor de la paridad que hoy son una realidad, y dan certeza de ir en piso parejo: "estamos preparadas, se ha hecho un gran esfuerzo" desde el nivel nacional, y por disposición del propio Presidente Enrique Peña Nieto, hombre visionario, desde su reforma político electoral.

Desde el pasado 8 de Enero en  que dieron inicio los cursos de capacitación en el PRI, los cuales terminaron ayer Jueves, para los aspirantes a un cargo público de elección popular, se registraron más de 700 aspirantes quienes ya presentaron su evaluación, y que buscan alguna candidatura. Les fueron impartidos los temas de Declaración de Principios y  Estatutos, Programas  de Acción, Código de Ética y Visión del Futuro.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.