logo3

Firma Coalición 1201Coinciden dirigentes que dejaron en claro que diferentes ideologías sí podrán conjuntar esfuerzos “para impulsar una agenda común”

 

 

Este viernes, un día antes de que venciera el plazo legal, el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano registraron la coalición “Por Michoacán al Frente”, ante el órgano electoral local, para concursar en los comicios en puerta.

José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente estatal del albiazul, aseguró que con dicho registro, dejaron en claro a sus opositores que diferentes ideologías, sí podrán conjuntar esfuerzos para impulsar una agenda común.

“Muchos le apostaron a que no nos íbamos a poner de acuerdo, que no podríamos ponernos de acuerdo y decirles que hoy, hemos llegado a ese gran día y pudimos demostrar que son más las cosas que nos unen como partidos y las cosas que queremos, para que le vaya bien a Michoacán y que le vaya adelante y que por primera vez, tengamos un Congreso con una plataforma común y estaremos juntos impulsando temas”, subrayó.

Por su parte, el líder en la entidad del sol azteca, Martín García Avilés, dejó en claro que el reto será convencer aquellos que piensan diferente para que se unan al bloque “Por Michoacán al Frente” y cerrarle el paso al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Estamos en una nueva etapa, atrás quedó la vieja teoría de que solo hay que juntarnos los que pensamos igual o los que tenemos una misma ideología, el reto será convencer a los que piensan diferente que nosotros y dejar aún lado las banderas o la agenda de los partidos políticos”, manifestó.

Acto seguido, tomó el micrófono el dirigente del instituto del tucán, Ernesto Núñez Aguilar, quien informó que dicho bloque partidista, ya se encuentra en pláticas con las autoridades de seguridad, a fin de cerrar el paso a la delincuencia organizada y puedan presentar perfiles de garantizada probidad.

“Estaremos vigilantes para que no hayan infiltraciones del crimen organizado, son mesas en las que ya estamos trabajando a marchas forzadas para que nadie se nos vaya a colar, estamos trabajando con todas las áreas federales y las áreas del Estado, para revisar que todo salga conforme debe hacerse dentro del marco de la legalidad”, enfatizó.

Por último, Javier Paredes Andrade del partido naranja, aseguró que “Por Michoacán al Frente” logrará conquistar Morelia, para desterrar “aquellos que han utilizado el ayuntamiento capitalino” como negocio personal.

“En Morelia, la capital del Estado, hicimos un esfuerzo para caminar los cuatro partidos juntos, es necesario darle una sacudida y sacar aquellos cuadros que se encuentran haciendo negocio y que quieren perpetuarse otros tres años para continuar con la misma dinámica”, acusó.

Durante el acto protocolario, informaron la forma en que se repartirán las candidaturas, en lo que respecta a los municipios en coalición PRD, PAN y MC irán en 72.

En candidaturas comunes: PAN, PRD, PVEM y MC en 14; PRD, PAN y PVEM en 10; PAN y PRD en 3; PAN y MC en 13; PRD y PVEM en 12.

En lo que respecta al reparto distritos electorales: PRD, PAN y MC en 12 distritos; PAN, PRD, PVEM y MC en 6; PAN, PRD y PVEM en 5; PAN y MC en 1; y PRD y PVEM con 1 distrito.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.