logo3

autopista jess 1510Contribuirá al desarrollo de la zona, garantizará movilidad segura para quiénes transiten y hará más rápido el traslado de la producción agroalimentaria

 

JIQUILPAN, Mich.- Se realizó la inauguración de la segunda etapa de tramo carretero Sahuayo - Jiquilpan, que conectará a Michoacán con la Autopista Mexico-Guadalajara.

En ese sentido, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, refirió que este tramo Jiquilpan-Sahuayo tiene una longitud de 12.6 kilómetros y tuvo una inversión de mil 350 millones de pesos y generó cinco mil empleos directos.

De ahí, que el tramo completo que conlleva esta ruta que va de La Barca, Jalisco, hasta Jiquilpan, Michoacán, tiene una longitud de 46 kilómetros y una inversión total de dos mil 60 millones de pesos, que ayudará a la reducción de los costos logísticos de traslado de mercancías, hasta por media hora.

Así mismo, el gobernador Silvano Aureoles, indicó que esta obra carretera contribuirá al desarrollo de la zona, garantizará una movilidad segura para quiénes transiten, a la par de hacer más rápido el traslado de la producción agroalimentaria.

De igual forma, reconoció el trabajo que realizan los hombres y mujeres que se dedican a la construccion de caminos, esto con motivo del Día del Caminero a celebrarse en próximos días.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a la inauguración del Jazztival Michoacán 2019

Invitan a la inauguración del Jazztival Michoacán 2019

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a disfrutar del concierto inaugural de la Décimo Séptima Edición del Jazztival Michoacán 2019, el cual estará a cargo de la banda...

Leer mas

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.