logo3

raul moron 1207Señala que parte de la transición será darles su lugar a las autoridades que están en funciones

 

 

El presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco no meterá mano para solucionar el problema del OOAPAS, porque es tarea que le corresponde a la actual administración, quien prometió dialogar con los líderes del Sindicato de Trabajadores.

En entrevista, el alcalde próximo aclaró que no se meterá en los asuntos que le tocan al Gobierno Municipal actual, ya que parte de la transición será darles su lugar a las autoridades que están en funciones.

“Nosotros, en su momento, cuando sea necesario entraremos”, sentenció Morón Orozco.

Al respecto, el presidente electo puntualizó que en este momento, en el Ayuntamiento de Morelia hay un alcalde en funciones, por lo tanto, el equipo de trabajo que le acompaña tiene la instrucción de ser respetuosos de la ley.

“Hasta el último día es responsable de atender los problemas que se suscitan en el municipio”, sostuvo el ganador de la elección de Morelia 2018.

Además, comentó que, en caso de que Alfonso Martínez Alcázar solicite su opinión sobre algún tema, con gusto le apoyará, pero, hasta que estén en funciones será cuando tome decisiones en el Ayuntamiento de Morelia, no antes, ni durante la transición.

“Estamos atendiendo la tarea de recibir el Ayuntamiento de Morelia, paralelamente estamos trabajando en la conformación de Plan de Gobierno”, anunció.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.