logo3

pri jes 1605Titular de la Comisión Nacional afirma han recibido muchas solicitudes de reafiliación; los que renuncian y quieren volver son investigados

 

 

El titular de la Comisión Nacional de Ética de PRI, José Antonio González, indicó que ningún priísta ha sido señalado por falta de ética y que por el contrario han recibido muchas solicitudes de reafiliación al Revolucionario Institucional.

En rueda de prensa, tras sostener un encuentro con militantes priístas y personal del PRI en Michoacán y presentarles la forma de actuar de acuerdo al Código de Ética del PRI, el cual surgió en 2017, ante la percepción ciudadana de un "PRI Corrupto" y el cuál trata de reforzar valores y principios del partido y llegar al poder para gobernar y servir, no para servirse y con ello recobrar confianza de la ciudadanía en el PRI.

En ese sentido, señaló que el código de ética priísta, es para que su militancia entienda que no se debe simular y robar y que pueden servir haciendo las cosas bien, sin que este código abone a una persecución o caza, ni el amedrentar a quienes no lo lleven al actuar de acuerdo a los estatutos, sino que conozcan los valores y obligaciones que tienen dentro del partido.

De ahí que refirió González Fernández, que si llegan a presentarse casos se abre un procedimiento se investiga y en su caso se sancionarlo, al turnarlo en su caso a la autoridad competente, que puede ser la Comisión de Justicia, donde se determina si la sanción es expulsión o no, pero que por el momento en la comisión que encabeza no ha recibido denuncias.

Por último, aseveró que han recibido muchas solicitudes de reafiliación al partido, pero si estos han sido expulsados del partido no regresan; por otra parte, los que renuncian y quieren volver a las filas priístas son investigados para concederles el regresar y no es en automático.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.