logo3

 

casa basueros 2606Piden no detener el cambio que se alcanzó en las pasadas administraciones municipales

 

 

La Asociación de Recolectores del Estado de Michoacán inauguraron las oficinas donde estarán en operación, las cuales están ubicadas en la calle Heliotropo 144, colonia Eduardo Ruiz, muy cerca de la avenida Pedregal, donde se dieron cita ex alcaldes como Fausto Vallejo Figueroa y Wilfrido Lázaro Medina, así como Juan Carlos Barragán, secretario de Desarrollo Social del Estado y en representación del Ayuntamiento el secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra.

En la inauguración, el líder de la Generalísimo Morelos, Roberto Anguiano, recordó que cuando no estaban regulados los recolectores en Morelia se la pasaban “golpeando y peleando” por ganar rutas, sin embargo con la regulación que realizó el Ayuntamiento cuando estaba al frente Vallejo Figuera se logró acabar con este problema.

Así también, indicó que con las uniones que se formaron, lograron que los ciudadanos tengan más contacto con los recolectores, ya que antes no los conocían y los miraba como “zarrapastrosos”; pero ahora existe una convivencia con ellos y saben hasta sus nombres.

“Si saben que recolector pasa por su domicilio, si saben el nombre y pasa afuera de su domicilio”, indicó, luego de recalcar que la basura mantiene en Morelia a 3 mil 500 familias y otras 3 mil al interior del Estado.

Agradeció a los ex alcaldes, primero a Fausto Vallejo por lograr la regularización y luego a Wilfrido Lázaro Medina por aumentar el año de vigencia de las concesiones, ya que con ambos avances la sociedad está más tranquila y no sufre de la falta del servicio en sus casas.

Finalmente, el dirigente le pidió al secretario de Servicios Públicos que estuviera más al tanto, ya que con la administración actual tienen la responsabilidad de continuar con los logros y trabajar en conjunto para no detener el cambio que se alcanzó en las pasadas administraciones, incluida la de los Independientes.

 

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.