logo3

Palacio-Municipal 1308El Secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Horacio González Velasco, condenó las acciones del líder del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos (SEMACM), Jorge Molina Bazán, que únicamente están encaminadas a que no se realice el pago de las prestaciones de ley a la base trabajadora.

El funcionario municipal reprobó que, después de que en días pasados el Cabildo de Morelia aprobó el acuerdo para la igualdad y la no discriminación laboral, sindicalizados del SEMACM realizaran una toma ilegal de las oficinas de Tesorería y Administración, a fin de impedir los procedimientos para cumplir dicho punto.

“Es indignante que en pleno año 2018 y en una ciudad moderna y progresista como Morelia, exista un sindicato que se oponga a la igualdad de los trabajadores, que quiera acaparar beneficios a cualquier costa aun manipulando a sus agremiados y afectando a la sociedad”, lamentó González Velasco.

Recordó que el punto aprobado en Cabildo la semana pasada tiene como efecto que todos los trabajadores podrán tener acceso a los mismos beneficios sin importar el sindicato al que pertenezcan, lo cual implica total libertad sindical y obtuvo una aprobación generalizada por parte de las organizaciones laborales del Ayuntamiento.

“Este acuerdo te dice que tú como trabajador eres dueño de tus prestaciones y puedes pertenecer a cualquier sindicato sin perderlas, por lo tanto los líderes gremiales ya no te pueden amedrentar con amenazas de perder estos beneficio y a eso es a lo que se opone el líder del SEMACM sin ningún argumento”, explicó el Secretario.

En ese sentido, González Velasco hizo un llamado a Molina Bazán a dejar de lado su búsqueda por acaparar beneficios laborales durante décadas, por lo que lo invitó respetar los acuerdos alcanzados en favor de los empleados del Ayuntamiento y desistir de estas acciones egoístas en contra de la base trabajadora que sí realiza una labor por la ciudadanía.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.