logo3

antorcha clinica 2107Esto es un ejemplo del proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, así lo declaró Rodolfo Lemus, líder del Movimiento Antorchista al oriente de la capital michoacana, ante más de 300 habitantes de Misión del Valle al inaugurar la finalización de la primera etapa de la clínica rural.

Con una inversión total de 3 millones de pesos en la obra, y un millón y medio por cada etapa, cientos de antorchistas se reunieron para hacer lo que el dirigente antorchista llamó como “fiesta de la salud”.

El líder social en su intervención mencionó que la conclusión de esta obra no es un triunfo personal, sino una necesidad que está viéndose resuelta a pesar de que en estos últimos días han tenido que enfrentarse con autoridades de diferentes niveles.

“Nos hemos enfrentado a autoridades que no dan la cara, y a una campaña mediática que se ha encargado de desprestigiar la lucha del antorchismo michoacano, durante toda su trayectoria el Movimiento Antorchista ha por promover un mejor nivel de vida para la gente más pobre”, agregó.

Rodolfo Lemus mencionó también que en el pasado los ancestros vivían en colectivo, en el que tenían a un curandero, que se encargaba del bienestar de todos los de su tribu, pero que al compararlo con el sistema capitalista actual se puede notar la diferencia, pues ahora sólo puede vivir aquel que tiene dinero para acceder a la salud, agregando que esta es una verdad que no se puede ignorar y mucho menos dejar de lado.

“Este acto de inauguración de la primera etapa de la clínica rural, es también una forma de reconocer el esfuerzo, el entusiasmo y la combatividad de todos los antorchistas de Misión del Valle y del estado, es una muestra de lucha y no permitiremos que despojen a los pobladores de su clínica”, dijo a los presentes.

Reconociendo también que esta clínica se hizo no sólo para los antorchistas, sino para todos los habitantes de Misión del Valle y colonias aledañas, mencionando que es esa la tarea de todo el antorchismo.

Rodolfo Lemus finalizó diciendo que todo aquel que se oponga a la conclusión de la clínica, es también un enemigo del progreso, haciendo énfasis en que la lucha de los agremiados al antorchismo no cesará hasta ver finalizada y en funcionamiento la primera clínica rural.

Para engalanar esta fiesta, jóvenes integrantes del Ballet Folklorico de estado de Michoacán (BAFEMICH), grupo artístico antorchista, presentó a los presentes bailes originarios del estado de Sinaloa.

la foto

ciento

CULTURA

PREMIAN TALENTO ARTÍSTICO DE LAS COMUNIDADES PURÉPECHAS EN ZACÁN

PREMIAN TALENTO ARTÍSTICO DE LAS COMUNIDADES PURÉPECHAS EN ZACÁN

ZACÁN, Mpio. de Los Reyes, Mich.- Con una gran participación, colorido, música, talento y manifestaciones artísticas que refrendaron la riqueza cultural de nuestros pueblos ancestrales, se realizó con éxito el...

Leer mas

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

La cultura del género de terror, “Zombie Walk Morelia” llega por novena ocasión para infectar a los Morelianos en una marcha a la que asistirán disfrazados para recorrer la Avenida...

Leer mas

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.