logo3

transisicob 1107Ayuntamiento de Morelia “es un tren que va en camino”, dice Alfonso Martínez, acepto la encomienda de subirse, responde Raúl Morón

 

 

Comenzó la transición del Gobierno Municipal de Morelia, luego de que los equipos de Entrega-Recepción fueron presentados, con la finalidad de que ambos gobiernos realicen el cambio sin sobresaltos, ni afectaciones para la sociedad moreliana.

En la sala de Cabildo, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recibió al presidente electo, Raúl Morón Orozco; ambos acompañados por los encargados que entregarán y recibirán las funciones del Ayuntamiento capitalino.

En discurso, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el Ayuntamiento de Morelia es un tren que va en camino, por eso, espera que con la disposición de ambos equipos, el gobierno no se detenga, ya que la administración independiente se ha dedicado a simplificar los procesos, con el objeto de hacer funcionar el engranaje del municipio.

Al respecto, Raúl Morón Orozco, aceptó la encomienda de subirse al “tren que es Morelia”, ya que la decisión de los morelianos fue apostarle al cambio, de ahí que le toca trabajar con responsabilidad para el bien de la sociedad.

Prometió el próximo presidente municipal de Morelia que la brecha de aprendizaje será corta, por eso aceptará los proyectos y programas que fueron exitosos en el Gobierno Independiente, así como las ideas de todos los morelianos, las cuales usará para construir el Plan de Gobierno Municipal 2018-2021.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.