logo3

 

plaza urbina 1306Como lo había anunciado el Vocero de la Candidatura Independiente, Antonio Plaza Urbina, los partidos de "Por Morelia al Frente" se encuentran desesperados ante la inminente derrota de su Candidato Carlos Quintana, por lo cual harán uso de todo tipo de estrategias, incluido usar a un supuesto personaje del fraccionamiento Villas del Pedregal para intentar difamar a Alfonso Martínez Alcázar.

 

El Portavoz advirtió que el presunto personaje dará a conocer supuestas amenazas en contra de Alfonso Martínez con el único fin de desprestigiar a las Candidaturas Independientes, que siguen caminando por todo el municipio y ganando adeptos.

"No lograrán su objetivo. Los ciudadanos saben perfectamente que ese tipo de estratagemas son propias de los partidos políticos y los Independientes hacemos una campaña limpia, cercana a la gente, con legitimidad y con trabajo detrás", advirtió Plaza Urbina.

No omitió señalar que el presunto líder del mencionado fraccionamiento tiene nexos con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cuál apoya en alianza por el frente al candidato Carlos Quintana, y que las supuestas amenazas que dará a conocer coinciden con el momento en el que el Candidato del "Frente" cayó más bajo en las encuestas y se dio por sentada su inminente derrota en las urnas del próximo 1o. de julio.

"Nosotros lo anunciamos y está ocurriendo: están usando estrategias de todo tipo para intentar afectarnos, por absurdas y falsas que sean. Lo único que van a lograr es mostrar su desesperación y hacer caer a su triste candidato todavía más".

El Vocero además hizo mención de que la Candidatura Independiente tiene un amplio historial de buena relación con los ciudadanos de Villas del Pedregal, a quienes se les ha escuchado y atendido mediante el programa "Presidente en tu Colonia" y se tiene por iniciar con la construcción del puente vehicular de ingreso, para resolver una de sus mayores solicitudes de los ciudadanos de la zona.

"Así es como trabajamos los Independientes, escuchando a la gente y apoyándolos. Las amenazas y la guerra sucia se las dejamos a los partidos políticos", señaló Plaza Urbina.

Por último, les dijo a los desesperados integrantes del "Frente" que pueden continuar con todas sus estrategias ilegitimas y faltas de moral, siempre y cuando estén dispuestos a seguir perdiendo credibilidad ante la población y enfrentar las consecuencias legales de sus actos.

Alfonso Martínez continúa sumando simpatías al recorrer cruceros de Morelia

Caminando y saludando a la gente para escuchar sus peticiones y darles a conocer sus propuestas, es como el Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, sigue avanzando en sus actividades de campaña y difundiendo su eje de Gobierno “Morelia Camina”.

En un volanteo por la Avenida Camelinas y las calles Virrey de Mendoza y Morelos Sur en la Colonia Félix Ireta, Martínez Alcázar dio a conocer sus proyectos a los automovilistas y peatones de una manera sensible, cercana y honesta.

“Vamos a seguir trabajando, ya me conocen, que soy de resultados y de manera Independiente seguiremos avanzando para una Morelia más justa, equitativa y segura”, les compartió el Candidato a los morelianos que se acercaron a saludarlo y que bajaban sus ventanillas para charlar unos minutos y agradecerle a Alfonso Martínez las obras que se ven por toda la ciudad, así como también le solicitaron no detenerse en ese aspecto, ni en generar empleo para mejorar la economía de la ciudad.

Ante las muestras de apoyo y solicitudes de los ciudadanos, Martínez Alcázar explicó que para lograr una mejor Morelia, más digna y con mejores condiciones en materia de vivienda, el primer paso fue reducir el hacinamiento en el que vivían miles de personas.

“Construimos recámaras adicionales para reducir este problema, hicimos la entrega de calentadores solares, reduciendo el uso de gas de 2 mil 300 familias y logramos la instalación de techos de lámina de acero", puntualizó el Independiente.

Y porque Morelia no se va a detener, añadió, lo que viene es continuar reduciendo el hacinamiento y construir recámaras adicionales más, distribuir calentadores solares para beneficio de los habitantes en situación vulnerable y techos de lámina para protección de las familias.

En el ámbito de la creación de infraestructura para la ciudad, la gente que pasaba por la Avenida Camelinas le reconoció a Martínez Alcázar las más de mil obras realizadas en su Gobierno, la reparación y embellecimiento de vialidades, que ahora están en mejores condiciones y sirven para la movilidad de miles de personas.

En la Administración Independiente se rehabilitaron mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la Avenida Morelos Sur, lo cual incluyó rampas para personas con discapacidad, banquetas, drenaje, agua potable y señaléticas para beneficio de 25 mil personas y sus familias en una obra integral que agradeció la señora Rosa María Ruíz Estrada, vecina del lugar.

Acompañado por Susana Tena, Candidata a Regidora y quien forma parte de la Planilla Independiente, Alfonso Martínez Alcázar resumió que la ciudadanía ya se ha dado cuenta de lo mucho que se ha logrado avanzar sin partidos políticos, por lo cual los invitó a seguir caminando junto con los Independientes para que Morelia no se detenga.

Más de 1300 comerciantes morelianos se unen en apoyo a Alfonso Martínez

La calidad humana y las obras emprendidas por Alfonso Martínez Alcázar, fueron la razón por la que más de 1,300 integrantes de la Organización de Comerciantes Populares Carrillo Puerto (OCPCP), dirigidos por la lideresa Silvia Ortiz Martínez, se reunieron para extenderle al Candidato Independiente sus deseos de que tenga continuidad para seguir con sus importantes proyectos.

En el marco del 26 Aniversario de la organización encabezada por la dirigente de la agrupación y en sus instalaciones cercanas al Centro Histórico de Morelia como escenario, se reunieron los comerciantes para el festejo donde recibieron al Candidato Independiente, para darle un afectuoso espaldarazo al moreliano que por 2 años y 8 meses ha tenido en sus manos el avance y progreso de la ciudad, en un ambiente donde predominaron las expresiones de afecto y agradecimiento por mantenerse como un amigo e impulsor del sector.

La dirigente Silvia Ortiz Martínez comentó que su apoyo hacia el Independiente se debe a que lo conocen como ser humano, lo han visto desarrollarse como servidor público y han sido testigos del desarrollo que ha generado para Morelia.

“En nuestras gestiones como comerciantes, Alfonso Martínez nunca nos cerró las puertas y siempre ha estado abierto al diálogo, por eso hoy le damos nuestra confianza para que fortalezca sus proyectos”, dijo la dirigente, quien ha cumplido 21 años al frente de este importante grupo de ciudadanos trabajadores, dedicados principalmente a la venta de alimentos.

La lideresa citó como ejemplos del buen trabajo del Independiente, las obras realizadas en el Centro Histórico, donde fue creado un Centro de Atención a Víctimas (CAV) y además de la presencia permanente de agentes policíacos, se cuenta con jueces cívicos, que permiten atender denuncias y faltas administrativas. El mismo comercio de Morelia afirma que hay una disminución en delitos menores como asalto y robo a comercio a partir de que se inauguró este espacio que se encuentra en la Comisaría del Centro Histórico, resaltó Silvia Ortiz.

La dirigente explicó que, más que como a un candidato, los comerciantes ven a Alfonso Martínez como un amigo solidario, consciente de las necesidades de este sector y dispuesto siempre al diálogo y al acuerdo. “Siempre solucionamos los problemas del gremio en acuerdo con Alfonso”, reiteró en un ambiente cordial y de apoyo.

Tras escuchar las muestras de respaldo que hombres y mujeres brindaron al Independiente entre porras, música y efusivas frases, el Candidato intervino para decir que hay un compromiso inquebrantable con los ciudadanos, porque son ellos quienes impulsan el desarrollo de Morelia y quienes merecen una mejor ciudad para sus familias.

La familia es el órgano más importante de una sociedad, por eso su protección ha sido y será mi principal eje de Gobierno, puntualizó el Independiente.

Luego de agradecer las incontables expresiones de apoyo y optimismo por su Proyecto de Continuidad en la Alcaldía, Martínez Alcázar les reiteró a los comerciantes que el aspecto humano es crucial para su labor, por lo cual en su Plan de Gobierno 2018-2021 tiene en primer lugar el eje “Morelia Justa”, con el que resolverá los problemas de salud, educación y vivienda de familias como las suyas, para que Morelia no se detenga y reiteró su apoyo para el gremio comerciante. 

Alfonso Martínez y FUCIDIM comparten ideales para el desarrollo de Morelia

Continuar avanzando por el desarrollo de Morelia y hacer de ella una ciudad más justa, son los ideales que compartió Alfonso Martínez Alcázar a integrantes de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), con quienes se encontró en una reunión de intercambio y acuerdos.

Acompañado de su vocero, Antonio Plaza Urbina, el Candidato Independiente escuchó las necesidades y propuestas de los integrantes de la FUCIDIM, entre las que destacan el generar más espacios de participación ciudadana para que los morelianos tengan mayor voz y voto en las diversas acciones de la Administración Municipal.

“En un Gobierno Independiente es obligada la participación ciudadana”, resaltó en presencia de Roberto Ramírez Delgado, Presidente de la FUCIDIM; Agustín Arriaga Diez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Juan Manuel Abud Mirabent, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC); y Bettina Cano Villalón, Presidenta de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia.

Tras establecer los acuerdos que den paso a una mayor participación ciudadana, Martínez Alcázar expuso diversas acciones que integran su Plan de Gobierno 2018-2021 y en especial el eje denominado "Morelia Justa", centrado en acciones de salud, vivienda, educación y equidad para mejorar las condiciones de los morelianos más vulnerables.

Con respecto a la transparencia, el Candidato Independiente aclaró que en su Administración de casi tres años logró una transparencia como nunca se había visto en Morelia. “Somos de los municipios mejor evaluados y el año pasado fuimos el tercer lugar a nivel nacional calificado como de los mejores en transparencia”, destacó Martínez Alcázar.

En ese sentido, manifestó que cuando llegó al Gobierno de Morelia sólo había una computadora y una persona que atendía lo relacionado con la transparencia del municipio, lo cual fue transformado en toda un área dedicada a este tema, además de que cada obra de infraestructura pública se encuentra en la página de Internet del Ayuntamiento, donde se especifica quién la realizó, cuánto costó y el avance que presenta.

En el tema de seguridad, Alfonso Martínez reafirmó el compromiso de seguir aumentando el número de los elementos de seguridad al servicio de la ciudad, mismo que inició en cerca de 120 al arranque de su Administración y fue elevado a más de 750 en menos de tres años, en tanto que se planea que suba a 840 antes de fin de este año y llegue muy pronto a mil elementos sirviendo a los morelianos en coordinación con corporaciones estatales y federales.

En esta materia también es destacable que durante el Gobierno de Martínez Alcázar, la Policía de Morelia fue elegida por el Gobierno Federal y la Embajada Británica para construir el modelo de “La Policía de Proximidad” y hoy es la única policía del país 100 por ciento acreditada en sus exámenes de control y confianza.

Finalmente, Alfonso Martínez Alcázar ofreció a los integrantes de la FUCIDIM trabajar de la mano para dar continuidad a los trabajos de seguridad, transparencia y desarrollo, para que Morelia no se detenga.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONSULTA PARA UN PLAN NACIONAL DE DANZA

LANZAN CONSULTA PARA UN PLAN NACIONAL DE DANZA

Surgida a partir de un grupo de profesionales en danza, entre los que se cuenta a investigadores, coreógrafos, gestores y bailarines es que se aplica la “Consulta para un Plan...

Leer mas

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

Provenientes de Tacámbaro, Michoacán y dirigidos por Ulises Salazar Rosales, el grupo “Son de Balcones” obtuvo el Premio Alas y Raíces otorgado a los nuevos valores de la tradición mariachera...

Leer mas

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a todos los artistas visuales...

Leer mas

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

De agosto a septiembre, la Casa Anexa del Museo del Estado será sede de la Muestra de Ganadores y Menciones Honoríficas, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.