logo3

constantino 1605El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, recorrió el Mercado de Abasto donde recibió quejas, necesidades y propuestas de los locatarios y usuarios, con quienes hizo el compromiso de mejorar sus servicios y la economía.

Reconoció a este espacio de compra-venta al mayoreo como una importante asociación encabezada por Ricardo Guzmán y pieza clave en el desarrollo económico de Morelia, ya que concentra a 750 locales y brindan 12 mil empleos directos, pero que además ofrece un servicio indispensable para la ciudad.

Una vez que saludó mano a mano a los locatarios y escuchó sus comentarios, acompañado por los candidatos a diputados suplentes, Cristian E Jaramillo por el Distrito 11 local y Jaime Verduzco por el Distrito 10 Federal, concluyó que “por supuesto que una de las principales necesidades es mejorar la economía del Mercado, que haya incremento en sus ventas, mejorar sus procesos y capacitar al personal para ser más competitivos”, sobre todo, porque con la “llegada de los grandes almacenes trasnacionales a la ciudad, el comercio local debe tener su fortaleza y a eso le vamos a apostar”.

En esta promoción del voto bajo el lema “Tú deciden el cambio”, propuso “fortalecer el mercado interno sobre el lema que estamos manejando que es “Juega de local”, es decir, que lo que compre la administración municipal, le dé prioridad a las pequeñas y medianas empresas del municipio, y en ello serán tomados en cuenta los locatarios del Mercado de Abastos”.

De las peticiones recibidas, compartió que fue “el problema de la inseguridad, porque siguen siendo víctima de asaltos y robos”, y en eso, comprometió que “nos vamos a coordinar la Policía de Morelia con los niveles estatal y federal para tener mejor eficiencia”.

El tema del alumbrado, continuó, es otra de las inquietudes que adoptó: “Por las noches vamos a tener una iluminación moderna que no gaste tanta energía y acorde a las necesidades de los locatarios”.

Además, declaró el candidato que “nos han planteado la necesidad de un estacionamiento público que permita a los compradores tener un lugar digno dónde quedarse sin problemas mientras realizan sus compras, sin estar angustiados porque no hay lugar o porque los van a quitar, como sucede ahora”.

Finalizó que “a eso he venido, a escucharlos y me retiro contento porque les llamó mucho la atención mi perfil de comerciante, de empresario, que no soy político, me manifestaron que se identifican con mi propuesta” y “no les fallaré porque encontraron en Constantino Ortiz un aliado que entiende la problemática del comercio y está en la mejor disposición de atender los problemas que por muchos años ignoraron las autoridades municipales”, por lo que pidió el voto “verde”.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.