logo3

iluminacion parian 1903No había electricidad porque no están municipalizados, pero sí a merced de delincuentes

 

 

El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar entregó obras de electrificación en colonias irregulares, donde no había electrificación porque son lugares que no están municipalizados, sin embargo, sí están a la merced de los delincuentes.

En la colonia del Parían, el Ayuntamiento de Morelia invirtió 750 mil pesos para colocar 50 postes, 86 lámparas y 2 kilómetros de cable que benefició a 50 mil personas del Parían, así como colonias aledañas, tal es el caso de: Niño Artillero, Tinijaro y San Isidro Itzicuaro.

Asimismo, en la calle Defensores de Chapultepec, de la colonia Leandro Valle, la inversión que realizó el Ayuntamiento fue de 600 mil pesos, con ello fueron instalados 43 postes, 52 lámparas y 1.6 Kilómetros de cable.

En discurso, el presidente municipal de Morelia recordó que en la ciudad hay 67 mil lámparas, de las cuales 23 mil no sirven, el resto son viejas, con lo cual se podría decir que en Morelia de cada tres lámparas una está apagada.

Señaló que Morelia merece tener un alumbrado público eficiente, porque en donde no hay iluminación existe el peligro y aumenta la posibilidad de asaltos e inseguridad, de ahí la importancia que los legisladores aprueben su proyecto de renovación del Alumbrado Público.

la foto

ciento

CULTURA

ALISTAN LA PRESENTACIÓN DE CD “LIBRESCOS” EN CLAVIJERO

ALISTAN LA PRESENTACIÓN DE CD “LIBRESCOS” EN CLAVIJERO

El 23 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Clavijero (CCC), y en el marco del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor...

Leer mas

ESTE JUEVES, EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS ARTES DE MICHOACÁN, LA INAUGURACIÓN DE “LOS CONJURADOS”

ESTE JUEVES, EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS ARTES DE MICHOACÁN, LA INAUGURACIÓN DE “LOS CONJURADOS”

La Galería de Cristal del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) de Zamora, inaugura mañana la exposición fotográfica “Los conjurados”, de Alberto Tovalín.

Leer mas

POR INICIAR, TEMPORADA DE STAND UP PARA NIÑOS CON EL RATÓN MARCELO

El monólogo para niños “Marcelito stand up” es un show escrito e interpretado por la actriz Susie Q, que tendrá funciones en El Foro y Café Infusión. Se trata de...

Leer mas

ESTE VIERNES SE INAUGURAN DOS EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE

ESTE VIERNES SE INAUGURAN DOS EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) inaugura este viernes las exposiciones “Naturaleza teratológica” y “El Espíritu del tiempo”, de Mariana Rentería y Ricardo Núñez, respetivamente.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.