logo3

polis ayunta 1303Tras una oportuna respuesta por parte de la Policía de Morelia, la noche de este lunes, elementos municipales lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la colonia Rector Díaz Rubio.

Fue en las últimas horas de este lunes, que mediante el operativo permanente de vigilancia y prevención del delito que mantienen en todo el territorio moreliano, los efectivos ubicaron el automóvil marca Dodge color verde con placas de Guerrero, en la calle Egipto esquina Erendira de la mencionada zona habitacional.

Una vez que revisaron sus antecedentes, los agentes municipales corroboraron que el automotor presentaba reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con estas acciones la Policía de Morelia mantiene su compromiso de velar por la tranquilidad y el patrimonio de los ciudadanos capitalinos.

RECUPERA Y ENTREGA VEHÍCULO DE CARGA A SU PROPIETARIO

Mediante sus acciones permanentes de prevención y vigilancia, la Policía de Morelia recuperó la mañana de este martes un vehículo de carga en la Colonia Pino Suárez, mismo que fue regresado a su propietario conforme a protocolo.

Después de recibir un reporte vía radio, los uniformados municipales localizaron la camioneta de carga color blanco sobre la calle Poeta Pino Suárez de la mencionada colonia, por lo cual procedieron a verificar su historial, dando como resultado un pre reporte de robo del diez de marzo del año en curso.

Actuando conforme a protocolo, los elementos de la policía de Morelia dieron paso al procedimiento con el cual el vehículo regresó a su legítimo propietario, a través del Centro de Atención a Víctimas (CAV).

Al continuar con sus labores de vigilancia diarias, la Policía de Morelia sigue obteniendo resultados positivos, con lo que refrendan su compromiso para seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos y su patrimonio.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.