logo3

heroes de 1402La Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar está a punto de concluir la modernización de la Avenida Héroes de Nocupétaro, por lo cual esta importante vía fue abierta a la circulación este miércoles 14 de febrero para el uso de los morelianos, que cada vez cuentan con mejores condiciones de movilidad en la ciudad.

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura del municipio, Juan Fernando Sosa Tapia, recordó que la intención del Presidente Municipal es responder a la solicitud ciudadana de contar con mejores circuitos viales en la ciudad.

Precisó que esta obra pedida por los morelianos, será de beneficio para 300 mil personas con una inversión de 30 millones de pesos, para esta primera etapa de rehabilitación de la Avenida Héroes de Nocupétaro en su cruce con Guillermo Prieto-Vicente Riva Palacio.

El funcionario municipal añadió que con esta obra el espacio se volvió más amable para el peatón y se permitirá la convivencia familiar y el sano esparcimiento, al contar con una ciclovía y distintas rutas para los usuarios de transporte alternativo.

Detalló que los trabajos consistieron en la colocación de concreto hidráulico en la mencionada avenida así como un sistema de agua potable, alumbrado público, banquetas, señalamientos, y balizamiento.

En este proyecto también se contempló un estudio profundo de árboles y áreas verdes, que permanecen en la avenida con la construcción de los pares viales.

Cabe destacar que la intervención en esta vialidad se realizó con concreto hidráulico y también incluye tramos de asfalto, lo cual se ejecutó de esta manera para cumplir con los requerimientos relacionados a la presencia de una falla geológica en la zona.

Con los avances en la renovación de esta importante vialidad, la Administración Municipal sigue avanzando en su objetivo de realizar mil obras públicas para el beneficio de todos los ciudadanos y que con ello puedan contar con mejores vialidades en toda la Capital Michoacana.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.