logo3

 

CEMIDE 1303Consideran que el caso tuvo intereses político- electorales de los legisladores del PAN y PRD para no actuar

 

 

El Centro Michoacano de Evaluación, interpondrá juicio de amparo contra los diputados locales que aprobaron no llevar a juicio político al Auditor Superior del estado, José Luis López Salgado.

Arturo Herrera, integrante del CEMIDE consideró que el caso tuvo intereses político- electorales de los diputados de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para no actuar en contra del auditor.

Aseguró que la corrupción llevó a una serie de complicidades de los diputados michoacanos con otros actores políticos a propósito de que es año electoral.

Añadió que los legisladores no tuvieron elementos suficientes para desechar el dictamen y seguir permitiendo la opacidad en el sistema público.

Es así como hacía principios de abril, posiblemente estaría el CEMIDE presentando este juicio de amparo y buscará algunas otras vías administrativas para lograr que el auditor López Salgado expliqué irregularidades financieras.

Insistió en que hubo omisión de parte de los diputados quienes ahora no solo tendrán que aclarar el desempeñó de José Luis López sino su propio proceder frente al caso.

Recordó que el CEMIDE solicitó juicio político contra el auditor en noviembre pasado, los diputados tenían que haber resuelto en diciembre, lo hicieron hasta enero y en marzo sin mayor argumento y justificación desechan el juicio.

 

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.