logo3

puente santa maria 0308Primero será similar al que colapsó, posteriormente será modificado para adquirir la imagen del Parque Lineal

 

El Ayuntamiento de Morelia construirá el puente de Vicente Santa María con un diseño, y luego lo cambiará para adecuarlo con la imagen del Parque Lineal, indicó el secretario de Efectividad e Innovación, Antonio Plaza Urbina.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que la primera intervención costará 10 millones de pesos, sin contar los 250 mil de la demolición; este dinero es 100 por ciento del Ayuntamiento de Morelia.

Cabe destacar que la primera intervención, el Gobierno Municipal de Morelia construirá un puente similar al que colapsó, es decir que tendrá las mismas dimensiones. Sin embargo, en otro tiempo, el puente nuevo será modificado para adquirir la imagen del Parque Lineal.

En ese sentido, explicó Antonio Plaza Urbina que para este año esperan hacer realidad el proyecto de la Segunda Etapa del Parque Lineal, el cual está estimado en 12 millones de pesos; mismo que incluye: cambio de imagen del “nuevo puente de Vicente Santa María”, en donde van hacer ampliación de banquetas, tal como lo hicieron en la calzada Ventura Puente.

La causa de que el Ayuntamiento de Morelia hará un puente con características que no son apropiadas a la imagen que tiene el Parque Lineal, es porque el municipio quiere que parte de la obra la pague la federación.

Asimismo, detalló que el proyecto de la Segunda Etapa del Parque Lineal que metió el municipio de Morelia a la Secretaría de Turismo Federal, tiene una intervención desde el crucero de Isidro Huarte hasta Morelos Sur. Además, incluye el puente peatonal de Tecuén; así como la rehabilitación del puente peatonal de Soriana; jardineras, bancas e inmobiliario, informó el secretario.  

En cuanto a los precios que maneja el Ayuntamiento de Morelia, Plaza Urbina aseguró que son los adecuados, es decir que no los sube, pues en el municipio hay mecanismos de transparencia que avalan la limpieza de las cotizaciones y los proyectos, de ahí que los morelianos pueden estar tranquilos de que el dinero que gasta la administración en obras públicas, es utilizado con propiedad.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.