logo3

congreso exhorto 1904Tras refrendar su compromiso con la población del Distrito de Pátzcuaro, la diputada local Araceli Saucedo Reyes dio el banderazo del arranque de los trabajos de la segunda etapa del Auditorio de Usos Múltiples, en la Tenencia de San Andrés en el municipio de Ziracuaretiro, en donde informó que en dichas acciones se realizará una inversión de dos millones de pesos, mismos que gestionó ante la federación.

Acompañada del presiente municipal, José Rodríguez Baca y del diputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas, así como de las autoridades de la tenencia y población, manifestó su compromiso de regresar a los municipios y sus comunidades para atender las demandas de los ciudadanos de su región y contribuir a que mejoren sus condiciones de vida.

“Hoy regreso aquí para poner en marcha esta obra, para la que logramos gestionar dos millones de pesos para la segunda etapa del auditorio, un compromiso que asumí con ustedes y que hoy cumplo".

Resaltó que esta obra además de generar grandes beneficios a la población, también genera empleos y desarrollo, pues contarán con un espacio en el que podrán realizar diversas actividades recreativas.

Araceli Saucedo recordó que en la primera etapa se invirtieron dos millones de pesos que también gestionó ante la federación como diputada federal, gracias a lo que se logró poner en marcha este proyecto.

La diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD subrayó que se tienen proyectado que dichos trabajos de esta segunda etapa estén concluidos en febrero próximo, por lo que se estará supervisando que las acciones se realicen en los tiempos programados.

“Hoy aquí ante ustedes refrendo mi compromiso de seguir gestionado, de continuar apoyándolos; he forjado mi historia política y personal al lado de la gente, de mi querido estado y sé que el único camino para lograr el desarrollo y la justicia social es siempre atendiendo a nuestros representados y cumpliéndose con trabajo, gestión y legislando acorde a nuestros tiempos actuales”.

Por lo anterior, subrayó que como diputada integrante de la LXXIV Legislatura, siempre legislará de manera abierta y de cara a la sociedad, escuchando e intercambiando ideas que fortalezcan su labor y sumen esfuerzos para cristalizar proyectos que beneficien a los michoacanos y con la gestión a la población que conforma su Distrito.

Finalmente luego de poner en marcha la segunda etapa de la construcción del auditorio, la diputada atendió diversas solicitudes de la población y refrendó su compromiso de continuar apoyándolos.

Impulsarán el desarrollo del campo michoacano

El diputado local del Distrito 16 Morelia, Salvador Arvízu Cisneros, aseveró que desde el Congreso de Michoacán impulsará en su trabajo legislativo al campo michoacano, a los productores agropecuarios y toda la gente que se dedica a este sector.

El legislador local asistió a la reunión de trabajo del Gobierno de Michoacán con la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria del Congreso de la Unión y productores del sector agropecuario.

En la citada reunión, el diputado del Distrito 16 Morelia indicó que el recurso que sea etiquetado al campo michoacano, debe ser transparentado y realmente utilizado en el sector agrícola, pues es momento de impulsar a los productores que tanto le dan a la entidad.

“Mi trabajo será para dotar al sector agropecuario de un marco jurídico que le dé certeza y que impulse el desarrollo del campo michoacano; vamos a trabajar por mejores condiciones para nuestros productores del Estado”, puntualizó el diputado local del PT.

Salvador Arvízu expuso que, como integrante de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso de Michoacán, buscará un presupuesto digno para el campo, pues es uno de los sectores que mantiene la economía de la entidad.

En el evento estuvieron presentes diputados federales, representantes del Gobierno del Estado, productores agrícolas, entre otras personalidades responsables del campo en la entidad.

Además, hizo un llamado a trabajar de manera coordinada entre el Gobierno de Michoacán y el Legislativo, para poder dotar a los productores de las herramientas necesarias que emplean en el día a día de su labor.

“Es momento de que todos nos unamos, de trabajar de manera coordinada entre autoridades y productores, solo así se podrá avanzar en el apoyo del campo y sus productores”, concluyó el legislador local.

la foto

ciento

CULTURA

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Hace cuatro años fue fundado un peculiar festival de cine que llega a lugares en donde no existen cines. La idea surgió de la actriz Elpidia Carrillo, quien desde entonces...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.